Formica HPL

El laminado Formica® (HPL) está constituído por capas de papel impregnado que sometidas a altas temperaturas, se sueldan entre sí formando una superficie duradera, higiénica y de alto rendimiento. Las gamas Formica® Colors, Patterns y Woods son laminados decorativos de alta presión que están disponibles tanto en grado postforming como estándar (HGP). El laminado HPL grado ignífugo (VFP), también está disponible bajo pedido. (VFP, Laminado postforming, ignífugo, vertical). Todas estas clasificaciones cumplen con la EN438:2005.

Formica Group es fabricante líder de Laminado de Alta Presión marca Formica®. Sus productos innovadores están disponibles en una amplia selección de colores, diseños y texturas, algunos de ellos incluso incorporan láminas metálicas reales.

El HPL es resistente e higiénico y aplacado sobre aglomerado ofrece ilimitadas oportunidades de aplicación y diseño para una amplia variedad de ambientes.

Se puede utilizar en superficies horizontales y verticales y se puede calentar para postformarlo, convirtiéndolo en la solución ideal para las piezas de mobiliario, revestimiento de pilares, panelado de paredes, encimeras, puertas entre otras aplicacioness.

Gama de Referencias.

Para ampliar información y conocer toda la gama de laminado Formica® pinche aquí.


Compartir