Laminado Plástico

Laminado continuo compuesto por polímeros tipo poleolefinicos, pudiendo conseguir cualquier tipo de acabados tanto en colores lisos o maderas. Espesor 0,2 mm. Radio mínimo de curvatura de 1 mm.

El acabado de superficie utilizado es poro madera o rugoso.
Puede prensarse a temperaturas máximas de 80º y con un tiempo máximo de prensado de 60 seg.

Los colores que se mantienen en stock son teja, magnolia, arena, crema, gris oscuro, gris claro, roble, pino, haya o sapelli.

Los folios termoplásticos están desplazando a otros materiales tradicionales utilizados para el revestimiento de diferentes sustratos en la Industria de la Madera, el metal y la Decoración en General.
 
Estos productos, formulados a base de resinas poliméricas y transformados en laminas de diversos espesores, texturas y acabados por sistema de Calandrado.
 
Las principales ventajas de estas laminas y que hacen que ocupe un lugar privilegiado dentro del mundo son:

  • Flexibilidad y durabilidad.
  • Inerte y completamente inocuo.
  • Alto nivel de resistencia al impacto (resistencia mecánica)
  • Buena resistencia al envejecimiento (por efecto abrasivo de la luz)
  • Excelente adherencia a otros sustratos (aglomerados, DM, metal)
  • Apariencia natural a madera.

Soluciones estéticas para la decoración de interiores, combinados con otros materiales, generan incalculables posibilidades decorativas ideal para la creación de espacios armónicos en los interiores de edificios (divisiones, paramentos, tabiques, interiores de armarios, etc.)
 
Los folios aplicados en el forrado de molduras (Drawer Wrapping Foil) se fabrican en espesores que oscilan entre 0,16 mm hasta 0,35 mm en acabados con la textura deseada así como en las distintas imitaciones madera que se solicite.
 
Estos folios están especialmente ideados para atender las demandas de las aplicaciones que requieran el pegado de laminados decorativos sobre bases de metal y DM y aglomerados.

 

Compartir