Puertas Dobles Dayfor. Elemento imprescindible  



Puertas Dobles Dayfor. Elemento imprescindible


Las puertas de interior son un elemento imprescindible en la decoración. Escoger la puerta que se adapte a las necesidades del espacio o combinar el modelo con el interiorismo de nuestros ambientes puede suponer un reto. En Puertas Dayfor tenemos una amplia gama de soluciones técnicas y estéticas con las que personalizar cada rincón a tu gusto.






Una opción muy recurrente con la que aportar grandes ventajas al espacio, son las majestuosas puertas dobles. Con una gran versatilidad y un diseño cuidado y personalizado, que las convierte en el recurso perfecto para todo tipo de ambientes.



  



Una de las principales ventajas de las puertas dobles es la gran luminosidad que aporta a los espacios. Acompañadas de vidrieras permite que la luz se comparta entre estancias, generando tranquilidad y amplitud en el espacio. Además, las vidrieras aportan modernidad, elegancia y un toque distintivo con el que no pasarán desapercibidas.










El carácter funcional es el punto fuerte de las puertas dobles. A la hora de realizar mudanzas, trasladar los muebles o realizar reformas, facilitan el paso entre estancias, otorgando el doble de espacio que una puerta batiente. Permitiendo aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar. Además, son perfectas para lugares con un tránsito alto de personas, aportando más hueco de luz y facilitando el confort de tus invitados.









Los beneficios estéticos de las puertas de interior dobles no quedan olvidados por su funcionalidad. Al contrario, el cuidado de cada detalle, la majestuosidad de sus dos hojas y el poder elegir entre multitud de modelos y acabados, convierten a la puerta doble en un elemento totalmente personalizable y único para cada persona. Las puertas dobles son una de las tipologías de puerta de interior más versátiles. Añádele vidriera, un fijo o un fijo con vidriera para adaptarla a las necesidades de tu proyecto.













En Puertas Dayfor nuestros interioristas tienen en cuenta las últimas tendencias. Las puertas dobles correderas con su carácter vanguardista e innovador son perfectas para el estilo minimalista que tanto nos apasiona. Si además le sumas una vidriera con la que generar luminosidad, se convierte en el elemento perfecto para el estilo nórdico. Si buscas un estilo más elegante y majestuoso, las puertas dobles batientes son imprescindibles para crear un espacio de ensueño.







  




Puertas de madera, puertas lacadas, de roble o de fresno, no importa cuál sea tu favorita, en Puertas Dayfor tenemos una gran variedad de puertas de interior entre las que elegir según tus necesidades y gustos.













Diseña tu puerta doble con el modelo que más te guste de cualquiera de nuestras series. Gana en luminosidad, amplitud y estética. Una apuesta segura en decoración con la que combinar los conceptos más clásicos y elegantes en tu puerta.













¿Te interesa saber más sobre alguna puerta? ¿Tienes curiosidad por alguno de nuestros sistemas? Déjanos un comentario.










The interior doors are an essential item in decoration. A very recurrent option to bring great advantages to spaces.









One of the main advantages of double doors is the great luminosity which contributes to widen spaces. Equipped with glass, allows light to be shared between spaces. Glazed option is perfect to give a distinctive, elegant and modern touch.








The functional character is the strongest point of the double doors. At the time of making removals, move the furniture or make reforms, it facilitates the passage between spaces, providing more space as a swinging door.










The variety of models and finishes, make the double door in a totally customizable and unique item for each person. Characterized by their versatility, adding glass, a side-fixed or a side-fixed with glass, can be adapted to your project.









Wooden doors, lacquered doors, oak, ash veneered, laminates finishings, it does not matter which one is your favourite, Dayfor Doors have a variety of interior doors to choose according to your needs.













Bienvenidos Estamos de Vuelta  


Aprovecha estas vacaciones y no te pierdas nada. Disfruta. ¡Felices vacaciones!  



Nos vamos unos días para renovar energías y encontrar la inspiración que se esconde en los pequeños detalles. Volvemos el 11 de septiembre. ¡Felices vacaciones!









Ha llegado el momento que todos esperábamos, las vacaciones ya están aquí. Solo faltan unos días. El día 25 de Agosto. La oportunidad perfecta para desconectar, disfrutar de un crucero, un atardecer en una playa paradisiaca, una ruta apasionante por la montaña, un buen libro al anochecer o una exclusiva cena a la luz de la luna.

Pero también puede ser el momento de darle una vuelta a tus ambientes, redecorar espacios y personalizarlos a tu gusto. Las últimas tendencias en decoración, un interiorismo personalizado o una decoración totalmente integrada con tu puerta Dayfor, armario y panelado, de Postdimam, en cualquier acabado y diseño, pueden hacer que tus vacaciones se conviertan en la mejor ocasión para desarrollar la creatividad, para que tu hogar tome forma.

Crecen las exportaciones de Dayfor en sudamérica  


Dayfor sigue su línea de crecimiento de las exportaciones de Puertas en Laminados de Alta Presión, Resistentes al Fuego (EI-30 EI60 EI90) al mercado sudamericano, a países como Chile, Perú, Colombia, Panamá, etc.






Según el informe de la Secretaría de Estado de Comercio del 18 de junio, las exportaciones crecen 
un 4,9% hasta abril así como las ventas aumentan un 6,5% hasta los 20.918,3 millones de euros, la cifra más alta para este mes en la serie histórica.

Las exportaciones a América Latina aumentaron un (6,6%).

Según el ICEX en países como Perú el sector construcción se ha convertido en uno de los motores de la economía como consecuencia del acelerado ritmo de las inversiones de los últimos cinco años. Perú cuenta con un mercado inmobiliario muy dinámico, con tasas de crecimiento elevadas y sus necesidades de infraestructura pública y privada son sustanciales, por lo que es previsible que se continúen cubriendo a ritmo rápido en los próximos años. Los anuncios de inversión, tanto privados como públicos, en sectores como minería, energía, turismo y de infraestructura urbana y de transporte, hacen prever que el sector de la construcción mantendrá altos niveles de crecimiento durante los próximos años.

En Colombia continua el incremento de la inversión en el sector Materiales de Construcción. Durante los últimos cinco años la demanda de materiales creció 5,8% en promedio, impulsada principalmente por la construcción de edificaciones que utiliza aproximadamente del 42% de la oferta de materiales y obras civiles que precisan alrededor del 32%.

Una muestra de la apuesta que el sector español de materiales y equipamiento para la construcción hace por Colombia, ha sido la colaboración del ICEX con la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá.

·       Todo ello nos hace ser razonablemente optimistas respecto de dichos mercados para la comercialización de nuestros productos.

·       BLOCKS RESISTENTES AL FUEGO DAYFOR

Puertas de Madera Resistentes al Fuego (EI-30 EI60 EI90)

Las puertas cortafuegos de madera fabricadas por Puertas Dayfor alcanzan una resistencia al fuego (en laboratorio) de hasta 90 minutos.




·       Todos los ensayos técnicos de puertas cortafuegos de nuestra firma están realizados en laboratorios acreditados por ENAC, en los ensayos se han aplicado las normas vigentes. La puerta cortafuegos solamente se puede comercializar en block, ya que no solamente se certifica la resistencia al fuego de la puerta, también el cerco, tapajuntas y herrajes, de no hacerlo, no se podrá expedir la certificación oportuna del block.



Puertas de Madera Resistentes al Fuego (EI-30 EI60 EI90)  


BLOCKS RESISTENTES AL FUEGO DAYFOR

Puertas de Madera Resistentes al Fuego (EI-30  EI60  EI90)

Las  puertas cortafuegos de madera fabricadas por Puertas Dayfor alcanzan una resistencia al fuego (en laboratorio) de hasta 90 minutos.

Todos los ensayos técnicos de puertas cortafuegos de nuestra firma están realizados en laboratorios acreditados por ENAC, en los ensayos se han aplicado las normas vigentes. La puerta cortafuegos solamente se puede comercializar en block, ya que no solamente se certifica la resistencia al fuego de la puerta, también el cerco, tapajuntas y herrajes, de no hacerlo, no se podrá expedir la certificación oportuna del block. 



BLOCK EI 30 ACUSTICA 37 DB

  • BLOCK formado por: PUERTA ciega de 50 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio, puertas lisas ó decoradas con distintos modelos  a  elección de la dirección facultativa.
  • CERCO estándar para grueso de tabique de 90 a 100x30 mm recubierto en el mismo acabado que la puerta; (el cerco de la puerta de fibra se suministra recubierto en melanina para pintar). Lleva incluida junta de goma.
  • TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x16 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta.
  • HERRAJES

EN LOS SIGUIENTES ACABADOS , MDF  PARA  PINTAR  Ó  LACADA , MELAMINAS , LAMINADOS PVC , CPL, HPL , MADERAS NOBLES COMO , ROBLE , NOGAL , CEREZO , ETC.   

BLOCK EI-30 o EI-60 AISLANTE 34 dB (DOBLE)

  • BLOCK valido como EI-30 o EI-60 formado por: PUERTA ciega de 62 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio
  • CERCO estándar para grueso de tabique de 100x35 mm recubierto en el mismo acabado que la puerta. Incluida junta de goma.
  • TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x16 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta.
  • HERRAJES 
  EN LOS SIGUIENTES ACABADOS , MDF  PARA  PINTAR Ó  LACADA , MELAMINAS , LAMINADOS PVC , CPL, HPL , MADERAS NOBLES COMO , ROBLE , NOGAL , CEREZO , ETC.  

BLOCK EI-60 ACÚSTICA 34 dB ENRASADA Y BISAGRAS OCULTAS LAMINADOS

  • BLOCK formado por: PUERTA ciega de 60 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio
  • CERCO para enrasar con la puerta de 45x45 mm más embocadura para grueso de tabique de 90 o 100 mm, recubierto en el mismo acabado que la puerta (en alta presión los cantos son rectos, en los demás acabados tienen radio 2).
  • TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x10 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta (en alta presión los cantos son rectos, en los demás acabados tienen radio 2).
  •  HERRAJES dorados o cromados incluyendo bisagra oculta Krona 7080, una cerradura Tesa 2030 F antipático y burlete acústico.
Nota: Según la normativa UNE-EN 1154, una puerta resistente al fuego, debe incorporar un sistema de cierre

BLOCK EI-60 AISLANTE ACÚSTICO 42 dB  valida para cierrapuertas oculto y bisagra oculta

  • BLOCK formado por: PUERTA ciega de 70 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio con una fibra (para pintar o lacar), recubierta en laminados (cantos verticales chapados en PVC de 0,5 mm) o rechapada en maderas nobles.
  • CERCO estándar para grueso de tabique de 120x40 mm recubierto en el mismo acabado que la puerta (el cerco de la puerta de fibra se suministra recubierto en melanina para pintar). Doble rebajo (47-59) radio 2, incluidas dos juntas de goma. TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x16 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta.
  • HERRAJES bisagra Pons 135/1923,  ó Bisagra oculta Krona k7120   una cerradura Tesa 2030 F antipático  o  cerradura de Tarjeta  y burlete acústico.
  EN LOS SIGUIENTES ACABADOS , MDF  PARA  PINTAR –Ó  LACADA , MELAMINAS , LAMINADOS PVC , CPL, HPL , MADERAS NOBLES COMO , ROBLE , NOGAL , CEREZO , ETC.   

BLOCK EI-60 AISLANTE ACÚSTICO 44 dB  VALIDO PARA CIERRAPUERTAS OCULTO

  • BLOCK formado por: PUERTA ciega de 70 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio con una fibra (para pintar o lacar),
  • CERCO estándar para grueso de tabique de 120x40 mm recubierto en el mismo acabado que la puerta. con  doble rebajo (47-59) radio 2, incluidas dos juntas de goma.
  • TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x16 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta.
  • HERRAJES bisagra Pons 135/1923, una cerradura Tesa 2030 F antipático  ó cerradura de Tarjeta y burlete acústico.

  EN LOS SIGUIENTES ACABADOS , MDF  PARA  PINTAR Ó  LACADA , MELAMINAS , LAMINADOS PVC , CPL, HPL , MADERAS NOBLES COMO , ROBLE , NOGAL , CEREZO , ETC.   

 

BLOCK EI-60 AISLANTE ACÚSTICO 46 dB  VALIDO PARA CIERRAPUERTA OCULTO

  • BLOCK formado por: PUERTA ciega de 70 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio
  • CERCO estándar para grueso de tabique de 120x40 mm recubierto en el mismo acabado que la puerta. con doble rebajo (47-59) radio 2, incluidas dos juntas de goma
  •  TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x16 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta.
  • HERRAJES bisagra Pons 135/1923, una cerradura Tesa 2030 F antipático y burlete acústico.

BLOCK EI-60 AISLANTE ACÚSTICO 47 dB VALIDO PARA CIERRAPUERTA OCULTO Y BISAGRA OCULTA

  • BLOCK formado por: PUERTA ciega de 75 mm de espesor fabricada según ensayo realizado en laboratorio
  • CERCO estándar para grueso de tabique de 120x40 mm recubierto en el mismo acabado que la puerta .Con  doble rebajo (47-59) radio 2, incluidas dos juntas de goma.
  • TAPAJUNTAS a dos caras de medidas 70x16 mm, ambos recubiertos en el mismo acabado que la puerta.
  • HERRAJES bisagra Pons 135/1923, ó Bisagra oculta K7120 ,  una cerradura Tesa 2030 F antipático ó de tarjeta  y burlete acústico.
Nota: Según la normativa UNE-EN 1154, una puerta resistente al fuego, debe incorporar un sistema de cierre

Grupo Dayfor la innovación y la tecnología van de la mano.  



Una de sus características principales es la utilización de maderas naturales con tonalidades suaves, como el roble, el haya vaporizada o el pino. Materiales que combinan a la perfección con las líneas rectas y puras, propias de los muebles nórdicos, otorgando al ambiente un toque acogedor y equilibrado.








La tecnología y la innovación son elementos imprescindibles para Dayfor. Personaliza tu puerta con extras. Conoce en nuestro blog cómo añadir un plus de seguridad y calidad a tu proyecto.


¿Eres de los que busca ambientes originales y poco convencionales? Caracterizado por el uso del metal, espacios diáfanos y un toque desenfadado, el estilo industrial es una de las tendencias en auge, con la que podrás conseguir grandes cambios en tus estancias.


INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN  


Soluciones técnicas

Puertas herméticas: disfruta del bienestar de tu hogar, hotel, hospital




Te presentamos nuestras puertas acústicas como solución para ganar calidad de vida, hoy protegemos el ambiente de las diferentes estancias de tu casa, frente a ruidos, olores y humos. Elige las puertas herméticas de Grupo Dayfor y disfruta al máximo de cada rincón de tu hogar.

En Puertas Dayfor te ofrecemos soluciones frente a los agentes indeseados del aire. En el día a día la presencia de humos, vapores y malos olores en los diferentes ambientes resulta más que molesto cuando éstos invaden las habitaciones anexas sin que nada lo impida.

A menudo, los lugares donde más se acumulan, como en la cocina y el baño, son difíciles de airear, por ello es esencial que las puertas de estas estancias sean capaces de cerrarse sellando herméticamente todo su perímetro.

Mantén en tu hogar los olores que te resultan agradables, los que te producen bienestar y sosiego, así como los que te transmiten buenos recuerdos y vivencias inolvidables, sin olvidar a los más habituales, como a limpieza y aire fresco.

Características especiales

Para los espacios que necesitan un alto nivel de aislamiento, en Puertas Dayfor hemos desarrollado los mejores sistemas con las más altas prestaciones para contrarrestar los ruidos y malos olores provenientes del exterior o de las diferentes estancias de la casa, Hotel, Residencia, todo ello para que puedas optimizar al máximo el tiempo, concentración y privacidad.

Las diversas propiedades de nuestras Puertas Dayfor herméticas engloban diferentes tipos de aislamiento:

El block de puerta hermética

Por construcción, el block de la puerta aislante de olores y humos también aislará acústicamente, según el espesor de puerta que elijamos.

Puertas herméticas vanguardistas

En puertas de interior te ofrecemos distintas configuraciones para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades sin descuidar el diseño y personalización. Para ello, en Grupo Dayfor disponemos de una amplia gama de estilos con muchas posibilidades en acabados para adaptarse a cualquier proyecto integral.



Elige la puerta hermética de Dayfor y olvídate de los ruidos y olores indeseados.

Si tienes alguna duda respecto a la elección de la misma, desde el Departamento de Atención al Cliente te atenderemos de forma personalizada para ofrecerte la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos.

THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK AENOR  

 


Conscientes de la importacia de la certificación para nuestra organización, Grupo Dayfor 

Disponemos de Certificado del Sistema de Gestión Ambiental    AENOR GA - 2015 / 0026
AENOR   certifica   que  PUERTAS DAYFOR S.L.  dispone   de   un sistema de gestión    ambiental conforme con la Norma ISO 14001:2004

THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK


CERTIFICATE
IQNet and AENOR
Hereb certify that the organization

PUERTAS DAYFOR S.L.


          A  PUERTAS DAYFOR S.L.   

          B   POSTFORMADOS  DIVISIONES   Y   MAMPARAS  S. L.


          Ctra. Villarrubia , km, 0,300
          13500 - Daimiel
          Ciudad Real


           ISO  14001 : 2004

           Registration Number : ES-2015/0026



¡ FABRICAMOS LO QUE TU IMAGINES ¡ Grupo Dayfor  


“Os dejamos unas fotografías de nuestras puertas de chapa con incrustaciones de tiras metálicas. No nos atamos a colecciones o catálogos de temporada, fabricamos lo que tu imagines.”

 



Descanso, Relajación y Tranquilidad para tu Hotel  


Una solución de seguridad para crear tranquilidad en tu hogar.  


Las puertas de seguridad, cuyo sencillo funcionamiento oculta la fortaleza de su interior, son la llave de entrada al universo de su hogar.

Su hogar por sí sólo define su vida diaria, representa su personalidad y favorece su bienestar. En Puertas Dayfor sabemos lo importante que es asegurar aquello donde vivimos, por ello le ofrecemos la solución a su medida.

Queremos que viva tranquilo en su hogar.

Vivimos a tu lado, compartimos tu día a día y queremos ayudaros a que vuestro hogar sea más acogedor, más cómodo, y sobre todo mas seguro.


Puertas blindadas

Mantenimiento  

PUERTAS DAYFOR :


LAMINADOS

La limpieza de su superficie puede realizarse fácilmente con agua y un detergente suave. Las marcas persistentes pueden eliminarse empleando un limpiador con abrasivo suave, tal como Vim. En ningún caso se emplearán abrasivos fuertes, tales como Scotch Brite, esponjillas metálicas o similares. La mayor parte de los disolventes orgánicos no tienen efecto sobre la superficie de los laminados; por ello, puede ensayarse el disolvente adecuado para limpiar manchas especialmente resistentes a los detergentes de uso común. Los ácidos o bases minerales pueden causar daños irreparables, por ello, no se aconseja la limpieza con detergentes fuertemente ácidos o básicos, soluciones de lejía doméstica, etc. Después de la limpieza de la superficie con cualquier limpiador, enjuagar la misma con agua y secar con un paño suave seco.
Los limpia-cristales suelen se unos excelentes agentes de limpieza, muy útiles cuando se quieran eliminar sombras, marcas de dedos o rastros de otros detergentes. Para ello se mojará toda la superficie mediante un spray o con un paño humedecido en él y se frotará la misma con un paño seco hasta la desaparición del limpiador. Los spray y agentes para pulido de muebles no son adecuados para el mantenimiento del laminado, ya que las ceras y/o siliconas que contienen, que no son absorbidas por la superficie del laminado, producen marcas, ráfagas y manchas en cuanto algo entra en contacto con las superficies tratadas con estos materiales.
Se debe tener en cuenta que dependiendo del espesor del laminado este establece un grado de resistencia tanto a rayaduras, abrasión, productos de limpieza, etc... En caso de una mancha de naturaleza desconocida, la elección del agente limpiador se hará comenzando desde el más débil y aumentando paulatinamente su fuerza limpiadora, (ejemplo agua-jabón-detergente, etc...).
 
 
 
MADERAS NOBLES
 
La limpieza normal diaria se puede hacer con un paño seco. En el caso que sea necesario la limpieza de manchas o sus cercos, puede realizarse con un paño húmedo. Las manchas de líquidos de uso común en el hogar deben limpiarse inmediatamente. Algunas de las sustancias más perjudiciales para el barniz son el agua oxigenada, la sosa (presente en las lejías) y las tintas de distinto tipo. En el agua de limpieza puede añadirse un detergente neutro o producto lustrante que no tenga silicona. Si es preciso se puede humedecer el paño con agua caliente para las manchas más resistentes. Nunca deben emplearse productos con disolventes o detergentes granulados o abrasivos. Después de pasar un paño húmedo se debe secar inmediatamente. Se puede aplicar limpieza en húmedo una o dos veces por semana según el uso. Las manchas de frutas, zumos, leche, nata, cerveza, vino, café y té se pueden eliminar con un trapo humedecido en detergente suave. Las manchas de ceras, aceite, betún, asfalto y huellas de zapato se pueden limpiar con un trapo humedecido en disolvente. Las manchas de tinta, rotulador, bolígrafo, y pintalabios, se pueden eliminar con un trapo humedecido en alcohol.
 

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS  
Felices Fiestas les deseamos  Puertas Dayfor y Postdimam



Torre Sevilla y Puertas Dayfor.  


La Torre Sevilla es el primer rascacielos de esta ciudad. Con una altura de 180 metros se ha convertido en el edificio más alto de Andalucía y el séptimo entre todos los de España. Cuenta con unas vistas privilegiadas desde las que se puede ver la Catedral, el casco histórico, la Dársena del Guadalquivir y la periferia de toda la capital.




La torre, diseñada por el argentino César Pelli, cuenta con certificación LEED Platino otorgada por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos, la máxima calificación de sostenibilidad para edificios. Entre las implementaciones más destacadas para conseguir dicha valoración, destacan los pozos de tormenta para recolectar agua de lluvia para usar posteriormente en la limpieza, placas solares alrededor de la fachada o el uso de zonas ajardinadas como aislante térmico natural.




De sus treinta y siete plantas, las veinticuatro primeras están destinadas a oficinas, en las cuales se han instalado Puertas Dayfor. Los blocks rechapados en anegré y roble, cuentan con certificado FSC, contribuyendo así a la sostenibilidad del rascacielos. Nuestro departamento de I+D+i se volcó en la realización de varios ensayos específicos para adaptar nuestro producto a las necesidades de la obra, creando soluciones orgánicas con la decoración interior y cumpliendo con todas las especificaciones técnicas requeridas por la empresa constructora. Dentro de las puertas más exigentes, desarrollamos blocks EI-60 sencillos y dobles cercanos a los tres metros de altura, algunos con cerraderos electrónicos.


En Grupo Dayfor estamos muy orgullosos de haber colaborado en un proyecto tan emblemático para la ciudad de Sevilla, al que le deseamos el mejor futuro posible.















Todas las fotografías han sido capturadas de la presentación digital para prensa de CaixaBank.





Revisión de nuestra tarifa de precios.  



A partir de hoy en la ‘Zona de Clientes’ de nuestra web, podrás encontrar una nueva revisión de nuestra tarifa de precios.La versión 15 de nuestro documento añade nuevos modelos de puertas, donde encuentran todos los nuevos ensayos acústicos que te mostramos hace poco. Además, hemos revisado la sección de herrajes para conseguir una mayor sencillez de uso y corregido pequeños errores.





Los modelos nuevos añadidos son los siguientes:

- EI-30 acústica 37 dB.

- EI-30 con bisagra oculta y cierrapuertas oculto.

- EI-60 acústica 34 dB de hoja doble.

- EI-60 acústica 34 dB enrasada con bisagra oculta.

- EI-60 acústica 42 dB con posibilidad de equiparse con bisagra oculta y cierrapuertas oculto.

- EI-60 acústica 44 dB con posibilidad de equiparse con cierrapuertas oculto.

- EI-60 acústica 46 dB con posibilidad de equiparse con cierrapuertas oculto.

- EI-60 acústica 47 dB con posibilidad de equiparse con cierrapuertas oculto.

Además, hemos añadido los diferentes anexos de los últimos meses dentro de la tarifa. Estos modelos incluyen la Serie Esencial, la gama más económica de Puertas Dayfor, o nuestra puerta EI-60 doble de hasta 2650 mm de altura con bisagras ocultas y cierrapuertas oculto.

Como ves, el surtido de puertas técnicas Dayfor crece día a día y se adapta a las necesidades de arquitectos y diseñadores de interiores por igual. Es difícil que no encuentres la combinación de requisitos adecuados para una obra, pero si fuera así estudiaremos el caso para crear nuevos ensayos que se adapten a tus especificaciones.

Para encontrar soluciones en madera, piensa en Dayfor.





La vuelta al cole, mejor con seguridad.  



Hoy tenemos el gusto de compartir estas fotos de una obra en la que Puertas Dayfor está presente. Se trata de un colegio internacional, que cómo podéis comprobar, tiene un diseño espectacular. La luz es la protagonista principal en las aulas y los espacios diáfanos quieren eliminan cualquier sensación de agobio. Pero no sólo queremos destacar el diseño del edificio,  la seguridad también tiene un papel muy importante. Las puertas que hemos instalado, poseen un elemento esencial para evitar que los niños introduzcan las manos y puedan dañarse con un cierre imprevisto.





Por eso,  y pensando en la protección de los más pequeños, en Puertas Dayfor disponemos de cinco tipos de sistemas ‘antipilladedos’ para adaptarnos a cualquier situación, tipo de puerta y presupuesto. De entre todos ellos, nos gusta destacar el Tubo Pivotante Dayfor, un sistema que sustituye los pernios por un cilindro en él que se encastra la puerta y hace que gire solidariamente en la apertura, eliminando así cualquier riesgo de introducir los dedos.





Así que ten en cuenta que los niños son imprevisibles, pero nuestras puertas técnicas funcionan siempre según lo esperado.


Volvemos.  



Se acabaron las vacaciones. Encendemos de nuevo los ordenadores y arrancamos las máquinas. Hoy hemos dedicado el día a leer los correos acumulados, repasar el estado de los próximos pedidos y gestionando cambios para la próxima temporada.Todo esto, edulcorado con las historias que la familia Dayfor contamos sobre lo que hemos vivido durante nuestros días de descanso.

Retomamos el trabajo con fuerza e ilusión renovada, para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. No os vamos a engañar, no es el día más esperado del año ;) pero cuando cuentas con buenos compañeros y un buen clima de trabajo, estos momentos se hacen mucho más llevaderos.


¡Felices vacaciones a todos!  



Grupo Dayfor: Puertas Dayfor y Postdimam


Desde el día 26 de agosto hasta el 11 de septiembre, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por vacaciones. Unos días para renovar energía, reencontrarnos con los nuestros, viajar, leer, inspirarnos.... ¿Hacemos una pausa?

Compartir más horas con la familia, los amigos... Tiempo libre sin límites.





Nos acogemos a esa cláusula no escrita, a ese convenio del mercado que aconseja bajar la guardia y tomarse una pausa en la actividad comercial.


Unas vacaciones para ganar energía con la que retomar pronto la actividad.


Deseamos que vosotras y vosotros las podáis también disfrutar.



PUERTAS DAYFOR INTEGRA EL DISEÑO EN LOS ESTABLECIMIENTOS MAS EMBLEMATICOS  

 HOTELES CON ENCANTO - HOTELES CON DUENDE



 PUERTAS DAYFOR Integra el diseño de tus puertas con el de tus armarios y consigue de una manera sencilla mantener la coherencia estética de tus estancias. Además, nuestros armarios ofrecen soluciones técnicas muy interesantes como diferentes sistemas de apertura, esquineros interiores, corbateros y un sin fin de posibilidades.




Los establecimientos más personales, los más hospitalarios con sus huéspedes y los más enfáticos con el buen gusto de sus anfitriones. Es un ecosistema de anfitriones y viajeros, solos o en familia, cultos, cordiales, amantes de los pequeños detalles y los grandes pensamientos. Anfitriones con nombres y apellidos. Os presentamos algunos de nuestros trabajos. 




"Muchos hacen sus viajes de ciudad a ciudad en medios de transporte convencional. Pero unos pocos piensan en lo que se pueden estar perdiendo por el camino! 





Puertas acústicas Dayfor: La importancia del silencio  
Nuestras vidas no son tan calmadas como las de nuestros abuelos: vivimos en grandes núcleos de población con excesivo tráfico rodado, nos reunimos en ambientes donde el bullicio es frecuente o trabajamos en fábricas con maquinaria pesada ruidosa. Como para nosotros, seguro que el silencio se ha convertido en un bien muy preciado para ti.
En los espacios productivos, un ambiente en calma y silencioso nos mantendrá más concentrados y ayudará a conseguir mejores resultados en las tareas que llevemos a cabo. Además, la eliminación del ruido nos hará pensar más positivamente y ayuda a reducir el estrés cotidiano.

Pensando en todas estas ventajas, Puertas Dayfor ha dedicado grandes esfuerzos durante el año en la investigación y desarrollo de puertas técnicas acústicas de madera. A través de una planificación férrea, ensayando varios prototipos en laboratorio y usando novedosas materias primas, hemos conseguido expandir nuestra familia de productos acústicos.
 

Puerta acústica de hotel con cierrapuertas invisible y bisagra oculta.


Actualmente disponemos de puertas acústicas cuyo índice de reducción acústica es30 dB, 31 dB, 34 dB, 38 dB, 40 dB, 42 dB, 44 dB, 46 dB y 47 dB. Todas ellas, a su vez, pueden tener una resistencia al fuego EI-30 o EI-60.

No nos hemos conformado solo con eso. Pensando en las prestaciones técnicas más exigentes y las tendencias de interiorismo, disponemos de modelos que pueden equiparse con cerradura de tarjeta, cierrapuertas oculto, bisagra oculta, cerco de acero y/u otros elementos. El acabado final de las mismas, como es habitual en Dayfor, es adaptable a cada proyecto ya que disponemos de una extensa variedad de chapas naturales o precompuestas, laminados de alta presión (HPL), laminado continuo (CPL), melaminas, lacados, etc..

 


Puertas de hospital acústica con cerco de acero: tranquilidad e higiene de la mano.


Por todo esto, piensa en Dayfor cuando quieras desarrollar proyectos como hoteles de ambientes relajados, hospitales que ofrezcan el mejor reposo a sus pacientes, oficinas donde la comunicación sea limpia o viviendas que faciliten el descanso de toda la familia.

INFORMACION VACACIONES VERANO DE GRUPO DAYFOR  

Distinguidos clientes:


Les informamos que con arreglo al calendario laboral aprobado para este año nuestra empresa permanecerá cerrada en las fechas que continuación les señalamos:

            Del 26 Agosto al 11 de Septiembre ambos inclusive

Rogamos se tomen nota a fin de que este descanso no cause ningún trastorno y les informamos que los pedidos que precisen para antes de estas fechas deberán estar confirmados antes del 24 de Junio, pasada esta fecha deberán consultar con nuestro departamento de programación de pedidos ya que según que tipo de artículos podrá servirse antes o después de vacaciones.

Sin nada más por el momento, quedamos a su disposición para atender todas sus consultas

   Atentamente,




Dto. Comercial

VIDEO DE PRESENTACION GRUPO DAYFOR