Garantía, Calidad y Mercado

GARANTÍA

Los productos que fabricamos están amparados por el sello calidad ATIM, las puertas resistentes al fuego de nuestra fabricación están ensayadas en laboratorios acreditados por ENAC según la normativa española vigente referente a este tipo de puertas, disponiendo de un eleveado número de ensayos en las diferentes resistencias resistencias EI-30, EI-60 y EI-90, con diferentes tipos de herrajes y acabados.

MERCADO

Estamos introducidos en todo el territorio nacional en donde contamos con los innumerables clientes que nos prestan su apoyo y con los que colaboramos en la realización de las diferentes obras. También se cuenta con clientes en diferentes países como la Unión Europea, Gambia, Costa de Marfil , Argentina, Panamá, Republica Dominicana, Cuba, EE.UU, etc.

CALIDAD

Nuestro departamento de calidad, está dotado de laboratorio de control, con los medios actuales estando al frente personal cualificado para atender cualquier necesidad. Todas las instalaciones están dotadas de los medios más actualizados tanto en fabricación, como en seguridad de prevención de riesgos laborales.

POLÍTICA CADENA DE CUSTODIA

PUERTAS DAYFOR, S.L. y POSTDIMAM, S.L. somos unas empresas dedicadas a la fabricación y venta de puertas, block, postformados, divisiones, mamparas y armarios.

Las exigencias y expectativas tanto del mercado como de nuestros clientes han incrementado en los últimos tiempos, apoyadas en la creciente preocupación social e institucional hacia la preservación del medio ambiente.

Por ello, dada nuestra actividad como consumidores de materias primas forestales, hemos desarrollado e implantado el Sistema de Cadena de Custodia, apoyado en las directrices PEFC y FSC, con la finalidad básica de evitar el comercio y la compra de materiales forestales de las siguientes categorías: 

  • Madera extraída ilícitamente.
  • Madera extraída en violación de derechos tradicionales y civiles.
  • Madera aprovechada en bosques cuyos altos valores de conservación están amenazados por actividades de manejo.
  • Madera aprovechada en bosques que se estén convirtiendo en plantaciones o usos no forestales.
  • Madera de bosques en los que se planten árboles modificados genéticamente. 

Para ello definimos los siguientes principios de actuación: 

  • Dedicar para ello nuestro potencial económico, tecnológico.
  • Capacitar e informar a nuestro personal de la importancia del correcto desempeño de su actividad.
  • Mejorar de forma continua nuestros procesos, procedimientos y servicios ofertados, planificados en el marco de nuestro Sistema de Cadena de Custodia.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables, con la finalidad de garantizar el correcto desempeño de la Cadena de Custodia.
  • Informar a nuestros proveedores y establecer un correcto seguimiento de las materias primas adquiridas, desde su origen.
  • Asumimos el respeto por el medio ambiente, garantizando el control en la adquisición de nuestras materias primas forestales.
  • Compromiso con la seguridad e higiene en el trabajo.
  • No realización de trabajos forzosos o con menores de edad. Buscando la igualdad de oportunidades entre nuestro empleados. 

No realización de trabajos forzosos o con menores de edad. Buscando la igualdad de oportunidades entre nuestro empleados.

Daimiel,  a 3 de noviembre de 2014.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO DAYFOR, tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes diseño y fabricación de puertas y otros elementos de carpintería en los que confíen , que den cumplimiento a sus requisitos, así como proporcionar una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente las expectativas del cliente, plazos acordados y minimizando los posibles impactos al medioambiente.

El objetivo de esta Política de Calidad y Medio Ambiente es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño, reforzando la confianza de nuestros clientes y poniendo medidas para la prevención de los posibles impactos medioambientales. GRUPO DAYFOR incide en la flexibilidad y rapidez, a la hora de prestar el servicio, con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra manera de trabajar, implica conocer quién es nuestro cliente, cuáles son sus expectativas y llevarlas a cabo, en el
tiempo marcado, dando siempre cumplimiento a los requisitos legales, aplicables en todas las áreas que afecten a la
empresa. La legislación es identificada y mantenida al día.

Al implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, GRUPO DAYFOR pretende potenciar la participación de todos y la eliminación de actividades que no aporten valor a nuestro
cliente, mejorando continuamente la competitividad, siempre con el compromiso de respetar los recursos naturales, para lo
cual se analizan los procesos productivos y se gestionan correctamente los residuos.

De acuerdo con esta Política, establecemos unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente a todos los niveles, además de
realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores del proceso y metas medioambientales establecidas, de forma que podamos medir nuestra mejora continua.
Nuestros objetivos y metas principales son:

  • Eficacia y eficiencia en nuestros resultados.
  • Mantener un excelente nivel de calidad y seguridad en nuestros productos.
  • Trabajar en condiciones que minimicen los impactos medioambientales de todos los procesos de la empresa.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar la organización y gestión medioambiental de la empresa.

La Dirección de GRUPO DAYFOR, revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad y medioambiente, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión, se evalúan las oportunidades de mejora del sistema, productos y de los procesos, además, se detecta la necesidad de efectuar cambios en el Sistema de Gestión, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad y Medioambiente.

La Dirección de GRUPO DAYFOR, reconoce que para el cumplimiento de los objetivos y requerimientos del sistema de calidad y medioambiente, es esencial la plena participación de todos los trabajadores de la empresa, uniendo a su empeño permanente de mejorar en su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra empresa y el respeto al medioambiente.

También esperamos de nuestros proveedores, que compartan la obligación de prevenir daños al medio ambiente. Coherente con la responsabilidad asumida, la Dirección, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo la distribución de toda la documentación necesaria a las personas implicadas: empleados, autoridades competentes, proveedores y clientes.