Sobre Grupo Dayfor

Desde su creación nuestra firma ha tenido siempre presente que debia diversificar, mediante el desarrollo de nuevos productos, disponiendo con un equipo de personas para I+D de alta cualificación experiencia en el mercado internacional.

base principal para la existencia de cualquier organización está en el producto que proporciona a la sociedad. Nuestra empresa tiene como objetivo fabricar productos que satisfagan necesidades del cliente sean utiles y de gran calidad.

Todas las instalaciones están dotadas de los medios más actualizados tanto en fabricación. como en seguridad de prevención de riesgos laborales.

Los principales productos que fabricamos son, las puertas resistentes al fuego en madera disponiendo de un elevado numero de ensayos en las diferentes resistencias EI-30. EI-60 El-90, con diferentes tipos de herrajes y acabados, en los mismos acabados el grupo Day for fabrica puertas de paso y baño, con lo que se consigue que el acabado de toda la carpinteria lleve la misma decoración.

Otro de los fabricados principales del grupo son los armarios modulares, para viviendas. hoteles. oficinas y centros oficiales, con puertas correderas, abatibles o plegables, en los mismos acabados que el resto de productos.