En Dayfor prestamos atención a las últimas tendencias decorativas para diseñar puertas de fácil integración en espacios modernos o vanguardistas. Si tuviéramos que elegir un único elemento, este sería dotar a nuestras puertas de una estética actual e innovadora con nuestro sistema pivotante.
Adiós bisagras, hola minimalismo contemporáneo con el Sistema Pivotante
La clave de las puertas pivotantes, es que giran alrededor de un eje marcado por dos pivotes que se sitúan la parte superior e inferior de la misma. Al eliminar las bisagras del block, conseguimos una estética minimalista y un toque de originalidad cuando la puerta se abre y queda desplazada del marco, mostrando el canto de la puerta y el cerco de manera limpia.
Funcionalidad Sistema Pivotante
Tampoco nos olvidamos de la funcionalidad, ya que en Dayfor es tan importante como el diseño. Nuestro sistema pivotante aporta un movimiento suave para que cada apertura y cierre sea fluido, silencioso y estable, ideal para espacios que requieren un uso frecuente pero silencioso.
Para reducir ese ruido, se puede optar por cerradura de rodete acompañada de placas push & pull, una combinación que, además, da como resultado una experiencia de uso rápida y cómoda. Esta solución permite accionar la puerta con un gesto sencillo, aportando ergonomía en entornos donde la agilidad es clave: oficinas, espacios de trabajo colaborativo o áreas comerciales. Además, nuestros pivotes más avanzados permiten que la puerta se cierre automáticamente y que pueda dejarse abierta al superar un ángulo de apertura determinado.
A la hora de planificar un proyecto con este tipo de cierre, hay que tener en cuenta que la medida de paso libre será más reducida que con un block con bisagras.
Seguridad reforzada con antipilladedos en ambos lados.
Teniendo en cuenta que no existen bisagras en un lateral, desde el departamento de I+D+i de Dayfor pensamos que esta puerta era ideal para añadir un antipilladedos de goma a lo largo de todo el canto, y otro más hasta la altura de la cerradura. Así, aumentamos la funcionalidad del sistema pivotante y añadimos una capa de seguridad, creando una puerta apta para centros educativos ya que reduce el riesgo de accidentes y aporta tranquilidad en entornos con niños.
Presencia sin renunciar a nada
Nuestro sistema pivotante puede incorporarse en todas nuestras puertas de paso, con lo que contará con la durabilidad, fiabilidad y atención al detalle, similar al resto de puertas de nuestro catálogo.
De manera similar, dispone de todos los acabados que trabajamos en Dayfor, ya sean melaminas, CPL, HPL, lacados, maderas nobles, etc. Así este tipo de puerta puede integrarse con naturalidad en cualquier proyecto y con la calidad de todos nuestros modelos de puerta, siendo una solución perfecta para elevar cualquier espacio, transformar estancias anticuadas o jugar con estéticas atrevidas.
Fábrica de Puertas Dayfor
Llama al +34 926 850 647 para pedir información sobre nuestras puertas o para cualquier otro de nuestros productos e inicia tu futuro proyecto con Dayfor.
También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a dayfor@dayfor.com o déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.