Viaje con nuestros Distribuidores por Europa Grupo Dayfor  

 
La semana pasada hemos viajado por Europa, visitamos con nuestros distribuidores una de las residencias en las que hemos trabajado años atrás y les fabricamos Puertas Dayfor de laminado Formica (Laminado de alta presión) el cual está constituido por capas de papel impregnado que sometidas a altas temperaturas, se sueldan entre sí formando una superficie duradera, higiénica y de alto rendimiento. Las gamas Formica® Colors, Patterns y Woods son laminados decorativos de alta presión que están disponibles tanto en grado postforming como estándar (HGP). El laminado HPL grado ignífugo (VFP), también está disponible bajo pedido. (VFP, Laminado postforming, ignífugo, vertical). Todas estas clasificaciones cumplen con la EN438:2005.

 







 

 

Las puertas de laminado de alta presión se adaptan a un gran número de necesidades por su compacto diseño y versatilidad usándose en numerosas instituciones como colegios, hospitales o como es este caso en una residencia.
 
 
 
 
 
Si lo que buscas es calidad en tus proyectos, Grupo Dayfor es la apuesta segura que está dispuesta a ayudarte.  #puertascorrederas #postformados #puertas #acusticaDayfor #PANELES #dayfor #puertasdemadera #puertasamedida #puertasdayfor #grupodayfor #PuertasAbiertas #puertasdeseguridad #trabajoduro #CalidadGarantizada
 
 
 
 
 
 
 

 

Dayfor fabricando y diseñando para Colegios  

 

Dayfor fabricando y diseñando para Colegios, puertas en laminado de alta presión de Formica y emboquilladas en madera de haya vaporizada que, junto con una decoración cuida el bienestar de los niños, que es lo importante para nosotros. Ofrece un conjunto elegante, integrado y realizado "a medida" (seña de identidad de nuestra empresa).

 
 
Además, haciendo gala de nuestro lema "una puerta al futuro" queremos destacar la amplia e innovadora gama de ensayos acústicos de los que disponemos.
 

 
DAYFOR, ¡CUIDANDO DE NUESTROS NIÑOS!
Un niño, un futuro.
 
 


 

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #acusticaDayfor #musicaDayfor #dayforcolegios #grupodayfor #puertasdayfor #puertasamedida
www.dayfor.com
Tº 926850647 669810830 687928432

Residencia Universitaria Felipe II  

 

Mediados de agosto, muchos jóvenes universitarios se preparan para ir a sus  destinos y comenzar con fuerza el nuevo curso. En esta entrada os presentamos la Residencia Universitaria Felipe II de Ciudad Real. En este proyecto de reforma integral, Grupo Dayfor ha realizado todas las puertas, panelados de habitaciones, camas... con  materiales en laminado de alta presión.   En nuestros talleres hemos materializado este proyecto con el cuidado y el mimo que merecen preparar las  zonas comunes modernas y polivalentes, además de  habitaciones versátiles, funcionales  y actuales. 

 

 


 

En Grupo Dayfor nos sentimos orgullosos de colaborar en proyectos que revierten directamente en tantos jóvenes que, como reza nuestro lema, están "abriendo sus puertas al futuro". Ánimo y feliz curso.

 

 


 

#Puertaalfuturo #Dayfor2021 #ResidenciasuniversitariasDayfor #DayforAtelier #puertasdayfor #grupodayfor

 






 


Un salto a la montaña. Grupo Dayfor  

 Estamos en período vacacional: las altas temperaturas, las olas de calor, los planes que vamos haciendo para el descanso, los desplazamientos...son buena prueba de ello. 



En esta semana Dayfor, os invitamos desde la llanura manchega a dar un salto a la montaña. Os proponemos conocer Andorra, disfrutar del paisaje pirenaico y descansar en el Hotel Font d'Argent de Canillo. Sus puertas ei30, recubiertas en laminado de alta presión con decoraciones de acero inoxidable en ambas caras, ofrecen un ambiente elegante y sobrio a este hotel de montaña. 




Disfrutad del descanso, y ...hasta la semana que viene
www.dayfor.com


 

#Dayfor2021 #Puertaalfuturo #Dayforexterior #AndorraconDayfor #grupodayfor #puertasdayfor #tradiciónynovedaddayfor #postdimam





LA CASA DE VEEDOR Grupo Dayfor  

 

No solo hoteles fabrica Puertas Dayfor, hoy vamos a hacer una primera entrega de una obra singular en Cádiz, una nueva vida para la Casa de Veedor. La histórica finca levantada en el año 1647 que ha visto pasar a un funcionario del exitoso comercio con las Américas, a ingleses como Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington, a franceses y a gaditanos como los Aramburu o el matrimonio Delgado Cigüela, ha abierto sus puertas para acoger en sus espectaculares estancias a personas de cualquier rincón.

 


 

Proyecto del grupo Hotusa que ve la luz tras dos años de proyectos y de obras. Un proyecto para el que la cadena ha contado de nuevo con el estudio pxq arquitectos, que componen Ernesto Fernández-Pujol, Fabián Cruz, Luis Pizarro y Jesús Prieto. Arquitectos que han sabido respetar la tradición y añadir tecnología (BLOCKS EI30, EI60,…) sin molestar al entorno. El resultado del trabajo es el de un edificio completamente recuperado en cuanto a estructura y decoración (que era especialmente destacada en determinadas estancias con molduras y pinturas en techo y paredes) y adaptado a su nuevo uso con 16 apartamentos de uso turístico. El primer tres llaves de esta modalidad de hospedaje que abre sus puertas en la ciudad, lo que equivale a las cinco estrellas hoteleras.

 


 

#PuertasDayfor2021 #Puertaalfuturo #TradiciónynovedadDayfor #PatrimoniohistóricoDayfor #puertasdayfor #grupodayfor

 


 https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Casa-Palacio-Veedor_3_1568873100.html

 


 

https://www.lavozdigital.es/cadiz-provincia/lvdi-fotos-quedado-casa-palacio-402304745147-20210423094256_galeria.html

 


 

www.dayfor.com


Todo esfuerzo tiene su recompensa. Grupo Dayfor  

 

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ha llegado el fin de este curso tan excepcional y gracias al esfuerzo, trabajo, responsabilidad y ayuda de todos, ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!
 
 
 

 
Nuestros productos han contribuido en ello. Blocks como los de la Escola Básica São Nuno de Santa Maria en Cernache de Bonjardim (Portugal), con sus acabados en laminado hpl con tratamiento antibacteriano con iones de plata. Materiales cuya desinfección es rápida y sencilla, realizándose con productos de limpieza básicos que no le hacen sufrir deterioros ni desgaste. Además, tanto cerco como tapajuntas están postformados en sus cantos para que los alumnos no sufran daños con aristas, y ayudan a que la limpieza sea más eficiente.
 
 
 
 

 
Puertas con una decoración en acero inoxidable para identificar clases, baños, aseos....
Puertas Dayfor sigue siendo el "atelier" de las puertas, trabajaremos como sastres, lo haremos a medida para tu proyecto.
 
 
 

 
Ahora para toda la comunidad educativa toca descansar, disfrutar del periodo estival y reponer fuerzas.
Por parte de Grupo Dayfor seguiremos trabajando este verano en otros proyectos que tenemos en cartera, para que en septiembre puedan disfrutar de nuestros productos.
¡¡ GRACIAS, Y FELIZ VERANO!!
 
 
 

 

Puertas Dayfor al futuro en Burgos  
A la espera, más que probable, del fin de los cierres perimetrales de las comunidades y de comenzar a viajar, desde Puertas Dayfor os proponemos un destino muy recomendable: Burgos. Ciudad cargada de historia, de arte y custodiada por su grandiosa Catedral que en este año conmemora el VIII Centenario de la colocación de su primera piedra.
Y bajo este prisma de la permanencia, durabilidad y belleza os mostramos una gran obra acometida por nuestro cliente @arteymadera en el magnífico hotel @NH Collection Palacio de Burgos que perdura en el tiempo por el buen trato y alta calidad de los materiales utilizados: blocks EI30, blocks de baño y entrada a habitación, panelados y armarios, todo ello realizado en chapa natural de roble tintada al gusto del cliente.
En Puertas Dayfor nos satisface comprobar que nuestra seña de identidad “abrir puertas al futuro” cuenta con la solidez y fortaleza que dan el paso de los años y el trabajo bien hecho como demuestran las imágenes de este hotel sorprendente, con sus atractivos claustros de piedra y una fascinante historia de 500 años. #puertaalfuturo #Dayfor2021 #nHHoteles #arteymadera #Catedral2021 #puertasdayfor #grupodayfor
https://www.nh-collection.com/es/hotel/nh-collection-palacio-de-burgos?campid=8435708&utm_campaign=paid-search_brand&utm_source=google&utm_term=spanish-all&utm_medium=paid-search&gclid=Cj0KCQjwp86EBhD7ARIsAFkgakjVfQoAiGONe9pU65V-BdahG5RmFK2nzX9rCUZpwMVjk5N58ssgntYaAjBEEALw_wcB

Hoy mostramos una visita a la Avda de Aragón 257 de Barcelona  
En Puertas Dayfor nos sentimos orgullosos de nuestro personal técnico. Un equipo, como ya hemos expuesto en anteriores ocasiones, totalmente preparado para dar soporte y apoyo técnico a nuestros clientes. Junto a ello, es fundamental comprobar que nuestros materiales están bien colocados en la ejecución de la obra. Y es aquí donde cobra sentido otra de las fortalezas del equipo técnico que, en múltiples ocasiones, realizan visitas a las obras para comprobar el buen trato y acabado de nuestro producto de acuerdo a los estándares establecidos en cada proyecto. 


Hoy mostramos una de estas visitas a la Avda de Aragón 257 de Barcelona, donde nuestros clientes de @CarpinteriaCastellar y la constructora @Ferbocar han instalado, para un hotel, estas espectaculares EI60 acústica 34 dBs con muelle oculto, puertas lacadas en negro, molduras y plinton con decoración revolucionaria, incluyendo, además, algunas de ellas con dibujos pantografiados. Todo ello muestra de la versatilidad, adecuación, innovación y diseño con la que Puertas Dayfor respondemos a las propuestas y necesidades de todos nuestros clientes.
 
 

 

Estamos siempre dispuestos a nuevos retos, a acompañar tu proyecto, a ofrecer un óptimo apoyo técnico. Contacta, pídenos asesoramiento y “abre puertas al futuro” junto a nosotros.
#puertaalfuturo #Dayfor2021 #CarpinteríaCastellar #Ferbocar #asesoramientotécnico #puertasdayfor #Grupodayfor

 
 

 








Puertas Dayfor porque es un material imprescidible en el sector hotelero  

Tras meses de conversaciones y planificación, desde Puertas Dayfor anunciamos oficialmente nuestro acuerdo con Estudio Contract, empresa perteneciente al Grupo Tatay con una larga trayectoria, experiencia y destacado posicionamiento en el sector hotelero a nivel nacional e internacional.
Juan Enrique Gil, Director de “Estudio Contract” puso en marcha un ambicioso proyecto para, en un céntrico piso de Valencia de 80 m2 plantear una exposición de nuestro producto junto con otras empresas de baños, domótica, cocina, tecnología o pavimentos (Apple, Schneider, Etenon Fitness, AllFreeWeight, Roca, Grupo Pamesa, Philips, Karcher, Bosch…) con el fin de disponer un completo showroom para los clientes de todas las compañías colaboradoras. 

 


 


Gil expone que “Gracias a Puertas Dayfor y al resto de empresas que forman el proyecto hemos podido realizar este deseo. Cuando participábamos en las ferias sectoriales, reproducíamos espacios similares al que tenemos ahora en Valencia que teníamos que montar y desmontar cada vez. Pensamos en tener un espacio fijo de exposición donde los clientes puedan ver diferentes opciones para sus negocios y en el que los comerciales puedan ofrecer una atención más personalizada. Queríamos incluir equipamiento de Puertas Dayfor porque es un material imprescidible en el sector hotelero que a menudo no saben cómo integrar en la decoración y las instalaciones del hotel.”



Desde Puertas Dayfor afirmamos que este acuerdo con una empresa referente y ya consolidada en el sector HORECA, nos brinda una buena oportunidad para continuar creciendo, mostrar nuestra profesionalidad y fortalecer nuestras marcas, servicios y soluciones como las de “llave en mano” que ofrecemos a los hoteles.
Gracias a Estudio Contract por la confianza y por aunar esfuerzos con este ilusionante y novedoso proyecto que podéis descubrir en el siguiente enlace:
https://my.matterport.com/show/?m=dJ4xmd74rxX

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #estudiocontract #showroomValencia






www.dayfor.com

https://fb.watch/42at5VGUVJ/



EN GRUPO DAYFOR OS PRESENTAMOS EL HOTEL NH MALAGA  







 


Os presentamos el Hotel nH Málaga (@NHMalaga), una actuación y reforma que refuerza nuestro ser y hacer como "sastres de la madera".

 


 

 



Este hotel en pleno centro de la ciudad y muy cercano a la Iglesia de la Esperanza, cita ineludible para visitar el Cristo de la Buena Muerte, fue renovado en 2019.

 



 
 

La reforma ha sido realizada por nuestros grandes amigos de @maderasbullejos, que han sabido responder y materializar cada una de las peticiones de la dirección facultativa y de la propiedad del hotel.

 






Las puertas de entrada a habitación son EI30 con acabados de laminado de alta presión de @EGGERES; las de las zonas comunes y pasillos EI60, y las de los baños en el mismo acabado ofreciendo una imagen coordinada y elegante a la altura de este magnífico hotel y de Málaga, ciudad acogedora y sorprendente, @turismodeMLG. Por todo ello, dejémonos sorprender.
 
 

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #maderasBullejos #laminadosEgger #nhMálaga #TurismoMálaga #Málagasorprendente

 


 

www.dayfor.com

 

 

 







Estas semanas se conmemoraba el día Europeo del 112 y la Jornada mundial del enfermo.  

Estas semanas se conmemoraba el día Europeo del 112 y la Jornada mundial del enfermo. Importante hacernos eco siempre de estos días y más aún en el contexto pandémico que nos ha tocado vivir. 

 


Vaya por delante nuestro reconocimiento y admiración por todos los sanitarios además del sencillo homenaje y recuerdo para todos aquellos que están sufriendo la enfermedad. 

 


 


En Grupo Dayfor somos especialistas en la dotación de puertas y productos específicos para instalaciones sanitarias. Prueba de ello es el Hospital Vithas Nisa 9 de octubre de Valencia que os presentamos esta semana. 



Realizamos un proyecto integral de renovación del mismo: puertas, armarios, panelados, techo concha en laminado y mobiliario en  acabados de laminado de alta presión de Polyrey. Confort, calidad, sobriedad y elegancia que contribuyen a la excelencia en la atención clínica, con un ambiente acogedor y cómodo para los enfermos y sus acompañantes. Consúltanos.   #saludycuidado #puertaalfuturo #Postdimam2021 #Dayfor2021

 


 


Qué buen tándem: música e innovación.  

"Toda buena música debe ser una innovación" (Les Baxter, músico). 

 


 

Qué buen tándem: música e innovación. 


 

Por eso hoy os mostramos el Conservatorio Profesional de Música de Torrent (@CPMTorrent) que es una fantástica muestra de esa combinación.

 


 

  Todo el conjunto arquitectónico está armonizado para ofrecer una excelente formación musical. 


 

Dayfor ha fabricado para este edificio puertas  en laminado de alta presión de Formica y emboquilladas en madera de haya vaporizada que, junto con una decoración sobrepuesta en la misma madera, ofrecen un conjunto elegante, integrado y realizado "a medida" (seña de identidad de nuestra empresa).


 

Además, haciendo gala de nuestro lema "una puerta al futuro" queremos destacar la amplia e innovadora gama de ensayos acústicos de los que disponemos.


 

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #acusticaDayfor #musicaDayfor

 


Dadas las circunstancias, estamos pasando mucho tiempo en casa...... Dayfor  

 

Dadas las circunstancias, estamos pasando mucho tiempo en casa...¿y si lo convertimos en una oportunidad? ¿Te has planteado hacer cambios, renovar tu hogar?





En Puertas Dayfor somos "sastres de la madera" ofreciéndote múltiples posibilidades, realizando todos tus proyectos de madera a medida.




Contacta con nosotros, al igual que hizo Indutec. para realizar estas viviendas en pleno centro de Madrid.




Puertas, armarios y panelados con gran calidez y atractivo. Diseño y calidad con acabados en madera barnizada dignos de su entorno. Disfruta de las imágenes, sueña tu proyecto y nosotros podemos hacerlo realidad.






#puertaalfuturo #Dayfor2021 #amedida #puertaalfuturo #puertasignifugas #DOORS




www.dayfor.com



La cuesta de enero, síndrome postvacacional, COVID, Filomena,…  
La cuesta de enero, síndrome postvacacional, COVID, Filomena,…




¿Y si nos relajamos?




En esta entrada PUERTAS DAYFOR os presenta el hotel spa Porta Maris by Meliá en Alicante. Proyecto realizado por nuestros amigos Rafael Rumbeu SL. Cuenta con blocks EI30, con bisagras y cierrapuertas ocultos, enrasados a paneles con un sobrio y elegante acabado en lacado negro. Nuestra colaboración fue más allá de paneles y puertas, pues incluimos nuestros fabricados en otros elementos decorativos, así como en los armarios de las suites.





Deseamos que disfrutéis y os relajéis contemplando nuestros trabajos.



#puertaalfuturo #Dayfor2021 #puertashoteles #puertasignifugas




www.dayfor.com

 


Grupo Dayfor Año de Nieves, Año de Bienes  

 

Para Puertas Dayfor es un placer que los Reyes Magos nos hayan traído trabajo. Iniciamos así este nuevo año con ilusión renovada pues junto con la salud que esperamos para todos son los mejores regalos por lo que significan: el fin de una pandemia que ha asolado familias, empresas, ilusiones, proyectos...pero también la puesta en valor del esfuerzo, del trabajo en equipo, de la cooperación, de la perseverancia, de los afectos, de la solidaridad.
 
 


 
El refranero popular reza AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES, y hoy de regreso a nuestro trabajo tras el periodo vacacional, estamos deseosos que así sea. Estamos disponibles para todos nuestros clientes y amigos pues nuestra misión es elaborar y producir todas las puertas, empanelados y material que necesiten para todas sus obras y proyectos, sean de la índole que sean pues como siempre, desde hace casi 50 años, en Dayfor seguimos abriendo puertas al futuro.
 
 



 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021 GRUPO DAYFOR  
Se acaba 2020, quién iba a pensar el pasado 1 de enero a las 00:01, cuando las doce campanadas finalizaron y manifestábamos nuestros mejores deseos, que iban a suceder tantos y diversos acontecimientos con una pandemia asolando el mundo.
 

Sí, un año complicado, doloroso, echando de menos las ausencias, agotador, de muchos desvelos y también, un año para poner en valor la esperanza, los esfuerzos compartidos, las personas, los afectos, ...un año donde estas palabras cobran más sentido porque se acompañan de tantos gestos, miradas, experiencias, ...En estos días finales de año, queremos que nuestro gesto, el de Puertas Dayfor, sea ABRIR.
 
 
Abrir la puerta al futuro, incierto pero prometedor.
 
Abrir la puerta a la calidad, empresarial pero sobre todo, humana.
 
Abrir la puerta al cuidado, al compromiso, a la superación ...
 
Abrir la puerta al Año Nuevo y hacerlo esperanzados en compañía de nuestros clientes, proveedores, trabajadores, amigos...
 

 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021

 


HOTEL KORAL Grupo Dayfor con Servigroup  

 

HOTEL KORAL Hoy os presentamos una de nuestras especialidades: EL EQUIPAMIENTO HOSTELERO. 
 

 
En este caso, Servigroup (@Servigroup.com ), fieles clientes y grandes amigos, de la mano del interiorista Carlos Acosta (@Carlosac.com) han confiado en Grupo Dayfor, para la renovación integral del Hotel Koral en Oropesa del Mar https://www.servigroup.com/es/hoteles-en-oropesa-del-mar/hotel-servigroup-koral-beach/ (@hotelkoralbeach.com). Nuestros acabados en puertas, armarios, panelados y muebles en melamina Roble Denver, han dado personalidad propia a un magnífico y confortable hotel en primera línea de playa. 
 

 
 
 👉 A CONTINUACION INCLUIMOS UN ABANICO DE IMÁGENES. #inspiración #puertasdayfor #puertas #doors #wood #madera #puertasdeinterior #hoteles #reforma #interiorismo #diseño #arquitectura #mamparas #puertasignifugas #puertasacusticas #puertashoteles #puertasemplomadas #puertascortafuegos — en Grupo Dayfor.
 











 www.dayfor.com
 

Hoy 25 de noviembre desde Puertas Dayfor nos sumamos al Día Internacional contra la Violencia de Género  

Hoy 25 de noviembre desde Puertas Dayfor nos sumamos al Día Internacional contra la Violencia de Género, cerramos las puertas a la violencia, y abrimos nuestras Puertas a la Igualdad. 

 


 








 

Nuestra empresa ha colaborado en la exposición "Puertas contra la Violencia" organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real en la que han participado asociaciones, colectivos y centros educativos, sita en los jardines del Torreón hasta el 30 de noviembre.

#yosoytodasellas #25N #DiaInternacionalcontralaViolenviadeGenero #puertasdayfor #dayforsalud #doors #amor #architecture

 

www.dayfor.com


HOSPITAL DE TOLEDO  
Tras la visita de S.S.M.M. los Reyes de España, acompañados por autoridades políticas y civiles para inaugurar el nuevo Hospital Universitario de Toledo, comunicamos con orgullo la participación de GRUPO DAYFOR en esta obra tan emblemática de nuestra comunidad autónoma, de la mano de nuestro cliente CARPINTERÍA MANZANO que ha realizado un gran trabajo. Agradecemos igualmente a la UTE formada por OHL-ACCIONA-ACS y a la dirección facultativa la apuesta por nuestro producto.
 

Compartimos en esta entrada los datos técnicos relativos a esta obra como muestra de la diversidad de productos, técnicas y acabados que ofrecemos en GRUPO DAYFOR.
 
El Hospital cuenta con puertas acabadas en laminado compacto fenólico de 3mm, con interior en poliestireno extruido de alta densidad, con los cantos en compacto fenólico negro; el cerco es de aluminio anodizado que, en contraste con el color gris oscuro de las puertas, realzan los materiales y muestran gran prestancia al interior del Hospital.
 
Junto a ello, en las zonas requeridas se ha ampliado la gama de productos, colocando puertas técnicas emplomadas u otras específicas- en las que somos especialistas #dayfortecnico - para laboratorios, radiología ... destacando que estéticamente, a vista del paciente y los profesionales sanitarios, mantienen la misma línea marcada en todo el recinto si bien sus características técnicas son internas.
 
Teniendo en cuenta el carácter sanitario de la obra y, por qué no decirlo, la situación actual de pandemia que estamos viviendo, el acabado seleccionado (compacto fenólico) cuenta con propiedades higiénicas óptimas pues las puertas se recubren con un tratamiento antibacteriano con base de iones de plata. Este material tiene propiedades antisépticas, reduce los gérmenes de la superficie, su desinfección es rápida y sencilla, pudiendo realizarse con productos de limpieza básicos, sin sufrir deterioro o desgaste.
 
Desde GRUPO DAYFOR continuamos investigando y trabajando con entusiasmo para ofrecer los mejores productos, respondiendo a las necesidades actuales y “abriendo puertas al futuro”. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que han participado y hecho posible la construcción de este gran Hospital Universitario que tendrá incidencia directa en el cuidado de la salud de todos los castellano-manchegos y en la formación de nuevos sanitarios.










 

 

 

 

 

 https://www.facebook.com/GRUPODAYFOR/posts/1730081957158402

 


RUSICA PARK (SKIKDA) SIAHA ARGELIA  









GRUPO DAYFOR  participa ;


Se ha seleccionado el proyecto propuesto por la oficina de diseño de Mohamed Larbi MERHOUM. RUSICA PARK


Aqua-Hotel Infrastructure Company of Algeria SIAHA Spa
Grupo Dayfor una vez mas participa el proyecto de Carpinteria Tecnica, gracias a la empresa Societe d´Infrastructures Aqua de la que estamos agradecidos, por que contaran con nosotros una vez mas y estamos a su disposición.


Productos :


Block Polies. Melamina Fresno Cosmos Sand Losan
Cerco MZ Extensible en Pino FINGER.FLEX FRESNO COSMOS SAND LOSAN.R3.Goma: Marron.Con Ensamble.Tapajuntas en Pino FINGER.FLEX FRESNO COSM.R2.Dos Caras.
Consistencia del proyecto


Debido a su escala, consistencia, diversidad y ubicación, el proyecto Rusica Park está considerado como uno de los proyectos turísticos más grandes en curso. En particular, destaca por:


Su posición estratégica con vistas al mar


Su accesibilidad a la red El pueblo turístico consta de:
165 apartamento-hotel, categoría 1;
87 apartamento-hotel, categoría 2;
16 pabellones;
10 villas de alta gama;
Hotel de 115 habitaciones;
Parque acuático;
Zonas de alimentación y compras;
Teatro al aire libre;
Campos deportivos y áreas recreativas;
Parque de atracciones cubierto;
Planta de tratamiento de aguas residuales;
Reservorios de agua y pozos.
Las residencias están equipadas con aparcamientos y piscinas, individuales para pabellones y villas.
Iniciado a finales de 2013, se espera que la obra esté terminada a finales de 2020.
www.dayfor.com


Proyecto de remodelación, del Hotel Hampton By Hilton David,  

 
Otra Semana más en GRUPO DAYFOR compartimos otra de nuestras obras, en plena ciudad de David Panamá, hemos realizado todo el proyecto de remodelación, del Hotel Hampton By Hilton David, Trabajamos codo a codo con la empresa Panameña Inversiones Chiricanas de Hotelería SA, y realizando un servicio de seguimiento y puesta en marcha hasta la fecha con la empresa Sistemas de Puertas de David Chiriquí. Puertas



https://www.facebook.com/watch/?v=991958121313667




DAYFOR Cadena de seguridad (Tipo Hotel Hilton), con acabado en laminado de alta presión con acabado blanco color core de Formica y cercos de acero lacado. Hemos producido blocks con características técnicas EI30, EI60 y blocks normales, muchos de ellos compuesto por puertas y tarja superior hasta techo. EMPANELADO ÁREA DESAYUNO, Panel P17 DM Normal 2/C Flex Cleaf UB00 Fango Panel en DM Hidrófugo recubierto en Flex Cleaf, PUERTA: EI30 recubierta en melamina Cleaf Primo, PUERTA: EI60, PUERTA: maciza recubierta en melamina Gris Azulado
Esperamos que disfruten de nuestras fotografías tanto como nosotros hemos gozado al realizar este proyecto.
A INVERSIONES CHIRICANAS y SISTEMAS DE PUERTAS gracias por confiar en nosotros, ya sabéis que seguimos a vuestra disposición.


GRAND THEATRE OF RABAT - GRUPO DAYFOR compartimos otra de nuestras emblematicas obras  




Nuevamente GRUPO DAYFOR compartimos otra de nuestras emblematicas obras, en pleno Rabat hemos realizado todo el proyecto del Gran Teatro de Rabat, proyectado por el prestigioso estudio de arguitectos Zana Hadid Architects. Un proyecto que comenzó en sus estudios en el 2010 y cuya construcción se inició en octubre de 2014. Trabajamos codo a codo con la empresa de Marruecos PRIMARIOS SA, y terminamos esta obra en 2019, realizando un servicio postventa de seguimiento y puesta en marcha hasta 2020. Puertas con acabado en laminado de alta presión con acabado blanco color core de Formica y cercos de acero lacado. Hemos producido blocks con características ténicas EI30, EI60 y blocks normales, muchos de ellos compuesto por puertas y tarja superior hasta techo. Esperamos que disfruten de nuestras fotografías tanto como nosotros hemos gozado al realizar este pedido.







ZAHA HADID ARCHITECTS y PRIMARIOS SA gracias por confiar en nosotros, ya sabéis que seguimos a vuestra disposición.
www.dayfor.com
The Grand Theatre of Rabat (French: Grand Théâtre de Rabat; Arabic: المسرح الكبير للرباط‎, lit. 'The Great Theatre of Rabat')[1] is a large performing arts center under construction in Rabat, the capital city of Morocco. The building is designed by Zaha Hadid and her architectural firm Zaha Hadid Architects.[2] Planning began for the project in 2010 and construction officially started on October 7, 2014. Completion of the project was scheduled for late 2019.[1][2] The building is among the last projects designed by Zaha Hadid before her passing in 2016.[3]
The construction of the theatre is part of a wider national initiative by King Mohammed VI to promote the arts and cultural development.[2][3] The Grand Theatre is planned to be one of the centerpieces of a new 110-hectare mixed-use district on the shores of the Bou Regreg River, including malls, residential areas, a national archive, a new archaeological museum, and a business district with skyscrapers on the Salé side of the river.[3][4]
The curving design of the structure is inspired by both the nearby river's winding course and by the aesthetics of Arabic calligraphy. Other elements take their cues from Islamic architecture.[3] The building includes a 1800-seat interior theatre and a 7000-seat open-air amphitheatre.[2]


Grupo Dayfor Puertas técnicas. La Felicidad, radica sobre todo, en la Salud.  

 

www.dayfor.com  Puntos del hotel en los que las puertas de seguridad son esenciales.
En un hotel lo primero es la seguridad del cliente, motivo por el cual hay que cuidar al máximo la calidad de la puerta de entrada a la habitación, teniendo en cuenta todas sus prestaciones, este tipo de puerta ha de ser solida, resistente al fuego al menos 30 minutos EI30 y con reducción acústica, dotada con un sistema de cierre que impida los posibles hurtos y nos garantice un control de acceso
 
 
NOVEDADES DE PUERTAS DAYFOR: 
 
recientemente hemos realizados nuevos proyectos, de carpintería, en colaboración con nuestros cliente y varios estudios de arquitectura, en los que cabe destacar, que el diseño se ha adaptado a cada proyecto , utilizando maderas exóticas y laminados de vanguardia , con poro sincronizado .
Dentro de estos trabajos destacar, la realización de diversas obras de hospitales y hoteles en centro Europa, edificios emblemáticos como auditorios y oficinas en países del norte de África, todos estos productos amparados por las homologaciones pertinentes y adaptadas a cada país, con cumplimiento de la cadena de custodia FSC.
 
 










 

PUERTAS DAYFOR - POSTFORMADOS DIVISIONES Y MAMPARAS Los principales productos que fabricamos son, las puertas resistentes al fuego en madera disponiendo de un elevado numero de ensayos en las diferentes resistencias EI-30. EI-60 El-90, con diferentes tipos de herrajes y acabados, en los mismos acabados el grupo Dayfor fabrica puertas de paso y baño, con lo que se consigue que el acabado de toda la carpinteria lleve la misma decoración. Otro de los fabricados principales del grupo son los armarios modulares, para viviendas. hoteles. oficinas y centros oficiales, con puertas correderas, abatibles o plegables, en los mismos acabados que el resto de productos.

 

 

 

 Grupo Dayfor #inspiración #puertasdayfor #puertas #doors #wood #madera #puertasdeinterior #hoteles #reforma #interiorismo #diseño #arquitectura #mamparas #puertasignifugas #puertasacusticas #puertashoteles #puertasemplomadas #puertascortafuegos #puertasdeseguridad #edificios #proyectos


Puertas · Armarios · Cajoneras · Pilares ·  

El #interiorismo es un concepto muy amplio pero nosotros Dayfor,   lo percibimos como un estado de ilusión y garantía. Cada proyecto, un gran abanico de posibilidades, diferentes estilos, infinidad de elementos y acabados...
Personaliza tu proyecto con:
Puertas · Armarios · Cajoneras · Pilares · Mamparas · Puertas Resistentes al fuego · Emplomadas.



Puertas Dayfor:   Los acabados antibacterianos Dayfor poseen distintos principios activos de tipo germicida que garantizan la eliminación de más de  99%  de bacterias en la superficie tratada,  sin alterar el   aspecto final del  acabado.
De este modo, te seguimos garantizando la calidad de los acabados Dayfor, con especial atención en los aspectos sanitarios.


formas de mejorar el entorno que nos rodea creando espacios atractivos y agradables.  




Existen muchas formas de mejorar el entorno que nos rodea creando espacios atractivos y agradables. Ya sea con puertas acústicas para evitar ruido exterior, con sistemas de ventilación para evitar olores y humedad o con herrajes para mejorar la accesibilidad, en Dayfor, nos distinguimos por disponer de una amplia gama de productos técnicos que pueden personalizarse adaptándose a cualquier proyecto para sacar el máximo partido a cada estancia.

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:f64b4e01-b83d-4bb6-9877-c06fd5163431



Otro factor importante a tener en cuenta en los diseños es el usar los colores adecuados. Estos no sólo influyen en la percepción de las dimensiones del espacio, si no que, ade-más, están en sintonía con el estado de animo, descanso, energía y concentración del ser humano.

Así, combinándolo todo, los arquitectos e interioristas disponen en el catálogo de Dayfor de puertas, panelados, armarios y otros productos totalmente exclusivos, con atención al detalle y de cualquier tendencia artística listos para evitar cualquier barrera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.