EN GRUPO DAYFOR OS PRESENTAMOS EL HOTEL NH MALAGA  







 


Os presentamos el Hotel nH Málaga (@NHMalaga), una actuación y reforma que refuerza nuestro ser y hacer como "sastres de la madera".

 


 

 



Este hotel en pleno centro de la ciudad y muy cercano a la Iglesia de la Esperanza, cita ineludible para visitar el Cristo de la Buena Muerte, fue renovado en 2019.

 



 
 

La reforma ha sido realizada por nuestros grandes amigos de @maderasbullejos, que han sabido responder y materializar cada una de las peticiones de la dirección facultativa y de la propiedad del hotel.

 






Las puertas de entrada a habitación son EI30 con acabados de laminado de alta presión de @EGGERES; las de las zonas comunes y pasillos EI60, y las de los baños en el mismo acabado ofreciendo una imagen coordinada y elegante a la altura de este magnífico hotel y de Málaga, ciudad acogedora y sorprendente, @turismodeMLG. Por todo ello, dejémonos sorprender.
 
 

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #maderasBullejos #laminadosEgger #nhMálaga #TurismoMálaga #Málagasorprendente

 


 

www.dayfor.com

 

 

 







Estas semanas se conmemoraba el día Europeo del 112 y la Jornada mundial del enfermo.  

Estas semanas se conmemoraba el día Europeo del 112 y la Jornada mundial del enfermo. Importante hacernos eco siempre de estos días y más aún en el contexto pandémico que nos ha tocado vivir. 

 


Vaya por delante nuestro reconocimiento y admiración por todos los sanitarios además del sencillo homenaje y recuerdo para todos aquellos que están sufriendo la enfermedad. 

 


 


En Grupo Dayfor somos especialistas en la dotación de puertas y productos específicos para instalaciones sanitarias. Prueba de ello es el Hospital Vithas Nisa 9 de octubre de Valencia que os presentamos esta semana. 



Realizamos un proyecto integral de renovación del mismo: puertas, armarios, panelados, techo concha en laminado y mobiliario en  acabados de laminado de alta presión de Polyrey. Confort, calidad, sobriedad y elegancia que contribuyen a la excelencia en la atención clínica, con un ambiente acogedor y cómodo para los enfermos y sus acompañantes. Consúltanos.   #saludycuidado #puertaalfuturo #Postdimam2021 #Dayfor2021

 


 


Qué buen tándem: música e innovación.  

"Toda buena música debe ser una innovación" (Les Baxter, músico). 

 


 

Qué buen tándem: música e innovación. 


 

Por eso hoy os mostramos el Conservatorio Profesional de Música de Torrent (@CPMTorrent) que es una fantástica muestra de esa combinación.

 


 

  Todo el conjunto arquitectónico está armonizado para ofrecer una excelente formación musical. 


 

Dayfor ha fabricado para este edificio puertas  en laminado de alta presión de Formica y emboquilladas en madera de haya vaporizada que, junto con una decoración sobrepuesta en la misma madera, ofrecen un conjunto elegante, integrado y realizado "a medida" (seña de identidad de nuestra empresa).


 

Además, haciendo gala de nuestro lema "una puerta al futuro" queremos destacar la amplia e innovadora gama de ensayos acústicos de los que disponemos.


 

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #acusticaDayfor #musicaDayfor

 


Dadas las circunstancias, estamos pasando mucho tiempo en casa...... Dayfor  

 

Dadas las circunstancias, estamos pasando mucho tiempo en casa...¿y si lo convertimos en una oportunidad? ¿Te has planteado hacer cambios, renovar tu hogar?





En Puertas Dayfor somos "sastres de la madera" ofreciéndote múltiples posibilidades, realizando todos tus proyectos de madera a medida.




Contacta con nosotros, al igual que hizo Indutec. para realizar estas viviendas en pleno centro de Madrid.




Puertas, armarios y panelados con gran calidez y atractivo. Diseño y calidad con acabados en madera barnizada dignos de su entorno. Disfruta de las imágenes, sueña tu proyecto y nosotros podemos hacerlo realidad.






#puertaalfuturo #Dayfor2021 #amedida #puertaalfuturo #puertasignifugas #DOORS




www.dayfor.com



La cuesta de enero, síndrome postvacacional, COVID, Filomena,…  
La cuesta de enero, síndrome postvacacional, COVID, Filomena,…




¿Y si nos relajamos?




En esta entrada PUERTAS DAYFOR os presenta el hotel spa Porta Maris by Meliá en Alicante. Proyecto realizado por nuestros amigos Rafael Rumbeu SL. Cuenta con blocks EI30, con bisagras y cierrapuertas ocultos, enrasados a paneles con un sobrio y elegante acabado en lacado negro. Nuestra colaboración fue más allá de paneles y puertas, pues incluimos nuestros fabricados en otros elementos decorativos, así como en los armarios de las suites.





Deseamos que disfrutéis y os relajéis contemplando nuestros trabajos.



#puertaalfuturo #Dayfor2021 #puertashoteles #puertasignifugas

 
NOVEDADES DE PUERTAS DAYFOR: 
 
recientemente hemos realizados nuevos proyectos, de carpintería, en colaboración con nuestros cliente y varios estudios de arquitectura, en los que cabe destacar, que el diseño se ha adaptado a cada proyecto , utilizando maderas exóticas y laminados de vanguardia , con poro sincronizado .
Dentro de estos trabajos destacar, la realización de diversas obras de hospitales y hoteles en centro Europa, edificios emblemáticos como auditorios y oficinas en países del norte de África, todos estos productos amparados por las homologaciones pertinentes y adaptadas a cada país, con cumplimiento de la cadena de custodia FSC.
 
 










 

PUERTAS DAYFOR - POSTFORMADOS DIVISIONES Y MAMPARAS Los principales productos que fabricamos son, las puertas resistentes al fuego en madera disponiendo de un elevado numero de ensayos en las diferentes resistencias EI-30. EI-60 El-90, con diferentes tipos de herrajes y acabados, en los mismos acabados el grupo Dayfor fabrica puertas de paso y baño, con lo que se consigue que el acabado de toda la carpinteria lleve la misma decoración. Otro de los fabricados principales del grupo son los armarios modulares, para viviendas. hoteles. oficinas y centros oficiales, con puertas correderas, abatibles o plegables, en los mismos acabados que el resto de productos.

 

 

 

 Grupo Dayfor #inspiración #puertasdayfor #puertas #doors #wood #madera #puertasdeinterior #hoteles #reforma #interiorismo #diseño #arquitectura #mamparas #puertasignifugas #puertasacusticas #puertashoteles #puertasemplomadas #puertascortafuegos #puertasdeseguridad #edificios #proyectos


Puertas · Armarios · Cajoneras · Pilares ·  

El #interiorismo es un concepto muy amplio pero nosotros Dayfor,   lo percibimos como un estado de ilusión y garantía. Cada proyecto, un gran abanico de posibilidades, diferentes estilos, infinidad de elementos y acabados...
Personaliza tu proyecto con:
Puertas · Armarios · Cajoneras · Pilares · Mamparas · Puertas Resistentes al fuego · Emplomadas.



Puertas Dayfor:   Los acabados antibacterianos Dayfor poseen distintos principios activos de tipo germicida que garantizan la eliminación de más de  99%  de bacterias en la superficie tratada,  sin alterar el   aspecto final del  acabado.
De este modo, te seguimos garantizando la calidad de los acabados Dayfor, con especial atención en los aspectos sanitarios.


formas de mejorar el entorno que nos rodea creando espacios atractivos y agradables.  




Existen muchas formas de mejorar el entorno que nos rodea creando espacios atractivos y agradables. Ya sea con puertas acústicas para evitar ruido exterior, con sistemas de ventilación para evitar olores y humedad o con herrajes para mejorar la accesibilidad, en Dayfor, nos distinguimos por disponer de una amplia gama de productos técnicos que pueden personalizarse adaptándose a cualquier proyecto para sacar el máximo partido a cada estancia.

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:f64b4e01-b83d-4bb6-9877-c06fd5163431



Otro factor importante a tener en cuenta en los diseños es el usar los colores adecuados. Estos no sólo influyen en la percepción de las dimensiones del espacio, si no que, ade-más, están en sintonía con el estado de animo, descanso, energía y concentración del ser humano.

Así, combinándolo todo, los arquitectos e interioristas disponen en el catálogo de Dayfor de puertas, panelados, armarios y otros productos totalmente exclusivos, con atención al detalle y de cualquier tendencia artística listos para evitar cualquier barrera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.







Grupo Dayfor la adaptación ante el Covid-19.  

Buenos días.  :                    


  Desde Grupo Dayfor, os mostramos como nuestros productos se adaptan a los altos estándares higiénicos y antibacterianos necesarios para la adaptación ante el Covid-19. 



 





Esperamos que la información sea de su agrado y útil para acceder a nuevos proyectos.


www.dayfor.com


Puertas Dayfor  
PUERTAS DAYFOR PARA HOSPITALES
Puertas Dayfor Radiológicas para el área de rayos X, en laminado HPL
Puertas Dayfor Baños y zonas de consulta con cercos telescópicos de aluminio y puertas en compacto fenólico.
Armarios Tipo POSTDIMAM, con cerco de aluminio y puerta en compacto fenólico.
Protecciones de camillas.
Puertas Resistentes al fuego Dayfor para sectorización de incendios.
Todo ello armonizado con la nueva imagen dinámica y actual .







 





Oferta de Empleo Puertas Dayfor Director de Finanzas y fiscal  

Director superior de finanzas y fiscalidad


PUERTAS DAYFOR, S.L. Daimiel, Castilla-La Mancha, España

necesitamos los mejores candidatos, requisitos en el momento de la solicitud. :

Experiencia laboral mas de 1 año

nivel de estudios: Máster

Graduado en económicas, Empresariales ADE, Derecho,


Guardar perfil
Idioma :   Castellano  é  Ingles


Se busca persona encargada de realizar gestiones de finanzas, contabilidad, análisis financiero, análisis competitivo,

análisis legislativo, negociación de contratos, realización de impuestos, 





Interesados mandar curriculum a :  dayfor@dayfor.com


Incorporacion inmediata.





Feliz Navidad  
                                                                    Felices Fiestas  Grupo Dayfor




Dayfor group presentation  


  1. 1. DAYFOR GROUP A door for future
  2. 2. SOLUTIONS IN TIMBER o We give technical solutions to every kind of design and architecture proyects, also we adapt to client´s requirements. o Our R&D department is in charge of developing solutions for doors with technical requirements such as fire resitancy (EI-30, EI-60, EI-90), acoustic isolation, X-ray isolation, etc.
  3. 3. INFORMATION o Family business founded in 1973 placed in Daimiel (Ciudad Real), Spain. o DAYFOR GROUP has 70.000 m2, 17000 m2 are production factory and administration offices. o Our production system has top technology to assure quality, safety and hygiene. o Our main markets are Europe, North Africa, South America and Middle East.
  4. 4. PRODUCTS o Inner doors: folding doors, sliding doors, postforming doors, pivoting doors and swinging doors. o Fire doors (EI-30, EI-60 y EI-90). o Acoustic doors (30dB, 32dB,…). o Technical doors for public buildings such as hospitals, schools, city halls, etc. As well as private buildings like hotels, commercial offices and many others. o Reinforced doors and X-ray isolation doors. o Modular wardrobes and frentes de armario. o Wooden paneling and different types of decorative details. o Cubicles/Stalls for bathrooms and showers. o Our products are available in a broad range of finishings and settings.
  5. 5. Inner doors
  6. 6. Inner doors
  7. 7. Fire doors EI-30, EI-60, EI-90
  8. 8. Fire doors EI-30, EI-60, EI-90
  9. 9. Hospitals & healthcare centers
  10. 10. Hospitals & healthcare centers
  11. 11. Hotels
  12. 12. Hotels
  13. 13. Schools & kindergartens
  14. 14. Schools & kindergartens
  15. 15. Wardrobes
  16. 16. Wardrobes
  17. 17. Cubicles / Stalls
  18. 18. Wooden paneling
  19. 19. TECHNICAL INFORMATION
  20. 20. TECHNICAL INFORMATION
  21. 21. TECHNICAL INFORMATION
  22. 22. TECHNICAL INFORMATION
  23. 23. DAYFOR GROUP Ctra. Villarrubia, km. 0,300 13250 Daimiel Ciudad Real Spain Phone: 926 850 647 Fax: 926 850 875 E-mail: dayfor@dayfor.com www.dayfor.com

Grupo dayfor hoteles  





  1. 1. GRUPODAYFOR Línea contract para hoteles
  2. 2. Contract para hoteles o La línea contract para hoteles del GRUPO DAYFOR está formada por un equipo de profesionales que ofrece productos especialmente diseñados para desarrollar proyectos hoteleros. o Soluciones en madera para todo tipo de hoteles, de nueva construcción y rehabilitaciones, incluyendo asesoramiento, asistencia técnica y comercial. Contamos con una amplia cartera de clientes instaladores de nuestros productos en todo el territorio nacional, que ofrecen un alto nivel de servicio y flexibilidad operativa. o Realizamos diseños adaptados a cada proyecto con innumerables acabados para crear espacios únicos con identidad propia.
  3. 3. Homologaciones y ensayos o Sabemos que en este tipo de obra tiene especial relevancia las homologaciones técnicas condicionadas por el uso final del producto contract. Por ello, toda nuestra gama de productos acreditada por la certificación IQNET ISO-9002, AENOR ER-1248/2/01 y el sello de calidad 1.0 otorgado por AITIM 1-85. o Contamos con más de 100 tipos de ensayos tanto de resistencia al fuego EI-30, EI-60 y EI-90 como de aislamiento acústico realizados en diferentes laboratorios de control acreditados por ENAC.
  4. 4.  A continuación le mostramos una selección de diferentes obras que hemos desarrollado dentro de la línea contract para hoteles. 
  5. 5. Hotel NH Calderón
  6. 6. Hotel Mediterraneo
  7. 7. Hotel Nazaries
  8. 8. Hotel Fuerte Rompido
  9. 9. Parador Rey Sos Católico
  10. 10. Hotel Casa Pepe
  11. 11. Hotel El Escorial
  12. 12. Hotel Mirador Dalt Vila
  13. 13. Hotel Font D´Argent
  14. 14. Armarios
  15. 15. Armarios
  16. 16. Empanelados
  17. 17. Vestuarios y baños
  18. 18. OBRAS  Sin desmerecer ninguna de las obras realizadas en cuatro décadas de actividad, listamos a continuación edificaciones en las que hemos estado presentes: Hotel Ritz en Madrid, Hotel Palace en Madrid, Hotel Auditórium en Madrid, Hotel La Florida en Barcelona, Hotel Palafox en Zaragoza, Hotel Taburiente en Tenerife, Hotel Comercial de la República Dominica. Además de contar con distintos hoteles de cadenas hoteleras como NH hoteles, Hoteles Playa–Senator, Paradores Nacionales y Hoteles Fuerte. o Nuestra zona de influencia abarca Europa, África, América del Sur y Emiratos Árabes.
  19. 19. GRUPODAYFOR Ctra. Villarrubia, km. 0,300 13250 Daimiel Ciudad Real España 
  20.  E-mail fábrica: dayfor@dayfor.com  Web: www.dayfor.com

Catalogo mamparas y taquillas Grupo Dayfor  

Catalogo mamparas y taquillas Grupo Dayfor

  1. 1. CATÁLOGO TÉCNICO POSTFORMADOS
  2. 2. GRUPO DAYFOR
  3. 3. CATÁLOGO TÉCNICO Soluciones en madera para hoteles, de nueva construcción y rehabilitaciones, incluyendo asesoramiento, y asistencia técnica y comercial. La División Hoteles del GRUPO DAYFOR, está formada por un equipo de profesionales que ofrece productos especialmente diseñados para desarrollar proyectos hoteleros. Realizamos diseños a medida para cada proyecto, ofreciendo una gran variedad de acabados para crear espacios únicos con identidad propia. ÍNDICE PÁGINA TAQUILLAS 4 - 7 MAMPARAS 8 - 9 PANELES 10 - 11 ENCIMERAS 12 - 13 POSTFORMADOS 




  1. 4.  TAQUILLAS POSTFORMADOS CATÁLOGO 
  2. 5.  POSTFORMADOS HERRAJES: La configuración estándar, la cual puede ser modificada según las necesidades del cliente, está compuesta por:  Bisagras cazoleta.  Cerradura con o sin monedero y de candado. Barra de colgar.  Patas de altura regulable en acero inoxidable.  Manilla. GRUPO DAYFOR Disponemos de una amplia variedad de taquillas para el amueblamiento de vestuarios y centros públicos. Los módulos tienen una altura de 1800mm, ancho de 300 o 500 mm de ancho y una profundidad de 500 o 600 mm. Las taquillas se suministras en kit, con módulos de hasta 4 compartimentos, con una hoja o divididos en distintas modulaciones de 2, 3 y 4 hojas, pudiéndose dividir con puertas en “L”, tal y como puede ver en el dibujo. Opción 1 Taquilla con cuerpo en melanina de 16mm y frente en compacto fenólico, compactmel o melamina de 12mm. Opción 2 Taquilla completa de compacto fenólico de 12mm , con trasera perforada para ventilación, especial para lugares húmedos, ya que son taquillas resistentes al agua, higiénicas y fáciles de limpiar. 
  3. 6. TAQUILLAS POSTFORMADOS 
  4. 7.  POSTFORMADOS GRUPO DAYFOR 
  5. 8.  MAMPARAS POSTFORMADOS CATÁLOGO TÉCNICO
  6. 9.  POSTFORMADOS GRUPO DAYFOR DESCRIPCIÓN: Opción 1 Mampara base en laminado compacto de 12 mm o compactmel de 13 mm de espesor, con perfilería de acero inoxidable o nylon. Opción 2 Mampara base aglomerado de partículas de 46 mm de espesor o hidrófugo de 48 mm, con cantos postformados para evitar la introducción de gérmenes, cumpliendo con la normativa de seguridad e higiene. Incluye también perfilería de acero inoxidable o nylon. HERRAJES: La configuración estándar, la cual puede ser modificada según las necesidades del cliente, está compuesta por:  3 pernios de muelle CEUR 531.  Picaporte TESA 134-2004. Señalizador libre/ocupado. Patas de altura regulable. Manilla. La barra superior de pinzas de acero inoxidable pueden ser sustituidos por perfiles de aluminio más económicos. CATÁLOGO TÉCNICO
  7. 10. POSTFORMADOS PANELES CATÁLOGO 
  8. 11. POSTFORMADOS DESCRIPCIÓN: Paneles base de aglomerado o mdf (normal, hidrófugo o ignífugo) de 10, 16 o 19 mm de grosor. Recubiertos en melamina, cpl, laminado de alta presión o chapas de distintas maderas. Los cantos pueden ser postformados o rectos sin chapar, chapados en pvc o en el mismo laminado que las caras. Las medidas tienen un máximo de 3050 mm de altura y de 1200 mm de anchura para cantos rectos y 1170 mm para cantos postformados. CATÁLOGO TÉCNICO
  9. 12. POSTFORMADOS ENCIMERAS
  10. 13. POSTFORMADOS DESCRIPCIÓN: Opción 1 Encimera de compacto fenólico, ideal para ambientes húmedos por su resistencia al agua y por su higiene y facilidad de limpieza. Ajustable en ancho variable y largo de hasta 3660 mm. Cantos rectos de color negro. Con posibilidad de incluir faldón de 100 a 400 mm y copete de 70 a 150 mm. Pueden incluir agujeros para lavabos o no. Opción 2 Encimera con base de aglomerado, mdf o mdf hidrófugo recubierto en laminado de alta presión. Con los cantos postformados o rectos recubiertos de PVC o en el mismo laminado que las caras. Con posibilidad de incluir faldón de 100 a 400 mm y copete de 70 a 150 mm. Pueden incluir agujeros para lavabos o no. 
  11. 14. Acabados y soluciones EN GRUPO DAYFOR NOS CARACTERIZAMOS POR REALIZAR UN PRODUCTO A MEDIDA DEL CLIENTE. ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER TIPO DE IDEA Y ESTUDIAREMOS LA MANERA MAS FIEL DE PLASMARLO. LOS ACABADOS QUE MAS UTILIZAMOS SON EL LAMINADO DE ALTA PRESION, EL COMPACTO FENOLICO, EL CPL, LA MELAMINA Y CHAPAS NATURALES O PRECOMPUESTAS. POSTFORMADOS
  12. 15. Como especialistas en puerta técnica, contamos con más de 40 tipos de ensayos tanto de resistencia al fuego EI-30, EI-60 y EI-90, como de aislamiento acústico, todos ellos realizados en diferentes laboratorios de control acreditados por ENAC. Sabemos que en este tipo de obra, tiene especial relevancia las homologaciones técnicas condicionadas por el uso final del producto. Por ello, toda nuestra gama de productos está acreditada por: Garantía de calidad GRUPO DAYFOR POSTFORMADOS
  13. 16.  Ctra. Villarrubia, km. 0,300 13250 DAIMIEL (Ciudad Real) España 926 850 647 - 926 850 126 926 850 875 dayfor@dayfor.com www.dayfor.com 

Grupo Dayfor, Pasado, presente y futuro.  
Grupo Dayfor, Pasado, presente y futuro. Actualmente, inmersos en una gran expansión internacional y de innovación de nuevos productos.










https://es.slideshare.net/INMACULADAMARTINSERR/presentacion-dayfor-hospitales-2018
  1. 3 Puertas Dayfor inicia su actividad en 1.972 Actualmente , estamos inmersos en una gran expansión internacional y de innovación de nuevos productos Con el objetivo a adaptarse a las necesidades del mercado en 1.990 nace Postdimam En 1999 debido a la elevada demanda, se decide realizar una gran inversión de forma gradual En la actualidad Dayfor es una marca reconocida en varios países y posicionada como un producto de calidad Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades especificas del cliente, asumiendo un rol de asesor Nuestros productos se dirigen a proyectos como hospitales, hoteles, colegios , reformas y todo tipo de edificio publico u oficial La investigación y desarrollo como estrategia principal
  2. 4. DAYFOR es una marca reconocida en el mercado nacional e internacional, que aúna tradición y visión de futuro, capacidad de reacción, flexibilidad e innovación, además de un gran compromiso con los aspectos medioambientales caracterizan a esta empresa moderna y familiar a la vez. Todo ello, por supuesto, haciendo especial hincapié en el trato directo y personal con el cliente. La zona de influencia de GRUPO DAYFOR se extiende en la actualidad a lo largo de un amplio abanico de países. Llegamos, además, a varios continentes. Trabajamos en toda España, incluyendo Canarias y Baleares; en otros países europeos, como Francia, Andorra, Portugal, Irlanda , Gran Bretaña, Gibraltar, Holanda ,Grecia ,Malta; y también países del continente americano, como, Argentina, Colombia, Panamá; o Africanos, como Marruecos, Argelia , Uganda , Costa de Marfil ,Egipto, Guinea Ecuatorial, Angola, etc. DAYFOR es un referente de calidad en el sector, así como un pilar fundamental en las economías de muchos hogares de Nuestra localidad.
  3. 5. PRODUCTOS ADECUADOS A CADA PROYECTO LIDERES EN PUERTAS TECNICAS ACUSTICAS – CORTAFUEGOS
  4. 6. En GRUPO DAYFOR ofrecemos una amplísima y variada gama de artículos destinados a la carpintería técnica, adaptados a las necesidades de cada cliente, ofrecemos un servicio integral, que podemos llamar a la carta, no nos limitamos a vender el producto sino que trabajamos de la mano de los clientes, arquitectos y diseñadores, para fabricar productos acordes a las necesidades de cada proyecto, La puerta ha sido un elemento que ha estado siempre presente a lo largo de la historia de la arquitectura, dentro de cualquier cultura o sociedad. El diseño de la puerta está evolucionando hacia unos aspectos integrales que aúnan el diseño con la seguridad, dentro de la arquitectura más actual, gracias a su adaptación a la nueva decoración y al interiorismo sin descuidar las normativas de seguridad y protección contra el fuego y la protección contra la contaminación acústica. A través de la colaboración con los estudios de Arquitectura y Decoración, ofrecemos la posibilidad de fabricar puertas muy exclusivas, de extraordinaria innovación, belleza y creatividad.
  5. 7. PROYECTOS REALIZADOS POR DAYFOR
  6. 8. La calidad de nuestros productos es reconocida en el mercado, nacional e internacional estando considerados como productos de 1ºcalidad, hay que destacar que GRUPO DAYFOR, trabaja de manera habitual con diferentes cadenas de hoteles, como : nh hoteles; Hotusa hoteles , Iberostar hoteles, Hoteles el fuerte , Paradores Nacionales , Hilton , Marriot , etc. , Se han realizado hospitales como : Hospital Cemtro de Madrid, hospital de Cuenca, Hospital virgen de la Concha, hospital de Zamora, Hospital de Santiago de Veraguas - Panamá, hospital materno infantil- Córdoba – Argentina, hospital Santa Rosa del Río en Argentina, hospital del General del Cairo., hospital Oncológico de Malta, Hospital Mental Health Gibraltar , hospital de Caceres. Quirónsalud ciudad real , Hospital Mater Dei Malta , Hospital da Horta – Islas Azores Portugal. Centro de especialidades de DAIMIEL, Centro de Salud de Mieres Asturias . Etc. Y numerosos edificios de universidades, teatros, auditorios, oficinas , entre los que podemos destacar – Edificio de loterías de Madrid , Ayuntamiento de Madrid en Palacio de Cibeles, Parlamento de GIBRALTAR, etc.
  7. 9.  ALGUNOS DE LOS PROYECTOS
  8. 10. CENTRO ESPECIALIDADES DAIMIEL
  9. 11. HOSPITAL DA HORTA - AZORES
  10. 12. QUIRONSALUD – CIUDAD REAL
  11. 13. HOSPITAL ARNAU VILANOVA
  12. 14. CENTRO DE SALUD LA VICTORIA - VALLADOLID
  13. 15. CENTRO DE SALUD DE MIERES
  14. 16. CENTRO DE SALUD DE MIERES
  15. 17. HOSPITAL COMARCAL DE LA RIOJA
  16. 18. HOSPITAL ONCOLOGICO DE MALTA
  17. 19. HOSPITAL QUIRÓN DE MALAGA
  18. 20. AYUNTAMIENTO DE MADRID
  19. 21. CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE MADRID
  20. 22. PARLAMENTO DE GIBRALTAR
  21. 23. HOPITAL MATER DEI MALTA
  22. 24. Hilton City Center Tánger
  23. 25. Calidad, Modernidad, Compromiso é Innovación, son algunas de las cualidades que caracterizan a GRUPO DAYFOR, una empresa con una larga trayectoria a sus espaldas, que apuesta decididamente por la tecnología pero sin perder un ápice de calidad. En definitiva, una empresa que aúna tradición e innovación La calidad viene dada en GRUPO DAYFOR, por un trabajo arduo y constante en los controles internos. Contamos con acreditaciones de AENOR, En la cadena de custodia, PEFC, Normas ISO 9000 y 14000, sello de calidad AITIM, etc. Además, todos nuestros trabajos han pasado también por los ensayos de resistencia al fuego y acústica. Unos ensayos que se realizan en laboratorios acreditados por AENAC, como. TECNALIA, APPLUS +, AFITI- LICOF

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN  


Formica Door Collection (Laminados de alta presión)










Los laminados de alta presión Formica ofrecen una solución práctica para puertas interiores. Sus propiedades inherentes los convierten en la elección ideal para aplicaciones funcionales y de alto tránsito.

- 186 opciones decorativas, que incluyen 60 nuevas propuestas.

- tamaños disponibles, específicos para puertas interiores.

- 4 acabados de superficie: Matte 58™, Naturelle™, Linewood™ y Puregrain™. - Laminado magnético para superficies multifuncionales








Junto con OKUDART, INK AND MOVEMENT y Fundación Aladina hemos llevado a la unidad de oncología adolescente en el hospital Gregorio Marañón una iniciativa que tiene como objetivo mejorar el bienestar de los adolescentes y sus familias durante su estancia en el hospital proporcionando Un espacio más acogedor que está lleno de color. Descubre la transformación aquí: https://goo.gl/nBsQ48 #Iamformicagroup #Reforma










 En este proyecto en colaboración con la Fundación Aladina, Formica Española y otras empresas Grupo Dayfor a contribuido de forma altruista , para hacer que los niños tengan una estancia si cabe mas amena en el hospital . En Puertas Dayfor nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este proyecto.






http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/la-uci-pediatrica-del-hospital-clinico-se-llena-de-color