LA CASA DE VEEDOR Grupo Dayfor  

 

No solo hoteles fabrica Puertas Dayfor, hoy vamos a hacer una primera entrega de una obra singular en Cádiz, una nueva vida para la Casa de Veedor. La histórica finca levantada en el año 1647 que ha visto pasar a un funcionario del exitoso comercio con las Américas, a ingleses como Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington, a franceses y a gaditanos como los Aramburu o el matrimonio Delgado Cigüela, ha abierto sus puertas para acoger en sus espectaculares estancias a personas de cualquier rincón.

 


 

Proyecto del grupo Hotusa que ve la luz tras dos años de proyectos y de obras. Un proyecto para el que la cadena ha contado de nuevo con el estudio pxq arquitectos, que componen Ernesto Fernández-Pujol, Fabián Cruz, Luis Pizarro y Jesús Prieto. Arquitectos que han sabido respetar la tradición y añadir tecnología (BLOCKS EI30, EI60,…) sin molestar al entorno. El resultado del trabajo es el de un edificio completamente recuperado en cuanto a estructura y decoración (que era especialmente destacada en determinadas estancias con molduras y pinturas en techo y paredes) y adaptado a su nuevo uso con 16 apartamentos de uso turístico. El primer tres llaves de esta modalidad de hospedaje que abre sus puertas en la ciudad, lo que equivale a las cinco estrellas hoteleras.

 


 

#PuertasDayfor2021 #Puertaalfuturo #TradiciónynovedadDayfor #PatrimoniohistóricoDayfor #puertasdayfor #grupodayfor

 


 https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Casa-Palacio-Veedor_3_1568873100.html

 


 

https://www.lavozdigital.es/cadiz-provincia/lvdi-fotos-quedado-casa-palacio-402304745147-20210423094256_galeria.html

 


 

www.dayfor.com


Todo esfuerzo tiene su recompensa. Grupo Dayfor  

 

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ha llegado el fin de este curso tan excepcional y gracias al esfuerzo, trabajo, responsabilidad y ayuda de todos, ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!
 
 
 

 
Nuestros productos han contribuido en ello. Blocks como los de la Escola Básica São Nuno de Santa Maria en Cernache de Bonjardim (Portugal), con sus acabados en laminado hpl con tratamiento antibacteriano con iones de plata. Materiales cuya desinfección es rápida y sencilla, realizándose con productos de limpieza básicos que no le hacen sufrir deterioros ni desgaste. Además, tanto cerco como tapajuntas están postformados en sus cantos para que los alumnos no sufran daños con aristas, y ayudan a que la limpieza sea más eficiente.
 
 
 
 

 
Puertas con una decoración en acero inoxidable para identificar clases, baños, aseos....
Puertas Dayfor sigue siendo el "atelier" de las puertas, trabajaremos como sastres, lo haremos a medida para tu proyecto.
 
 
 

 
Ahora para toda la comunidad educativa toca descansar, disfrutar del periodo estival y reponer fuerzas.
Por parte de Grupo Dayfor seguiremos trabajando este verano en otros proyectos que tenemos en cartera, para que en septiembre puedan disfrutar de nuestros productos.
¡¡ GRACIAS, Y FELIZ VERANO!!
 
 
 




En Puertas Dayfor somos "sastres de la madera" ofreciéndote múltiples posibilidades, realizando todos tus proyectos de madera a medida.




Contacta con nosotros, al igual que hizo Indutec. para realizar estas viviendas en pleno centro de Madrid.




Puertas, armarios y panelados con gran calidez y atractivo. Diseño y calidad con acabados en madera barnizada dignos de su entorno. Disfruta de las imágenes, sueña tu proyecto y nosotros podemos hacerlo realidad.






#puertaalfuturo #Dayfor2021 #amedida #puertaalfuturo #puertasignifugas #DOORS




www.dayfor.com



La cuesta de enero, síndrome postvacacional, COVID, Filomena,…  
La cuesta de enero, síndrome postvacacional, COVID, Filomena,…




¿Y si nos relajamos?




En esta entrada PUERTAS DAYFOR os presenta el hotel spa Porta Maris by Meliá en Alicante. Proyecto realizado por nuestros amigos Rafael Rumbeu SL. Cuenta con blocks EI30, con bisagras y cierrapuertas ocultos, enrasados a paneles con un sobrio y elegante acabado en lacado negro. Nuestra colaboración fue más allá de paneles y puertas, pues incluimos nuestros fabricados en otros elementos decorativos, así como en los armarios de las suites.





Deseamos que disfrutéis y os relajéis contemplando nuestros trabajos.



#puertaalfuturo #Dayfor2021 #puertashoteles #puertasignifugas

 
NOVEDADES DE PUERTAS DAYFOR: 
 
recientemente hemos realizados nuevos proyectos, de carpintería, en colaboración con nuestros cliente y varios estudios de arquitectura, en los que cabe destacar, que el diseño se ha adaptado a cada proyecto , utilizando maderas exóticas y laminados de vanguardia , con poro sincronizado .
Dentro de estos trabajos destacar, la realización de diversas obras de hospitales y hoteles en centro Europa, edificios emblemáticos como auditorios y oficinas en países del norte de África, todos estos productos amparados por las homologaciones pertinentes y adaptadas a cada país, con cumplimiento de la cadena de custodia FSC.
 
 










 

PUERTAS DAYFOR - POSTFORMADOS DIVISIONES Y MAMPARAS Los principales productos que fabricamos son, las puertas resistentes al fuego en madera disponiendo de un elevado numero de ensayos en las diferentes resistencias EI-30. EI-60 El-90, con diferentes tipos de herrajes y acabados, en los mismos acabados el grupo Dayfor fabrica puertas de paso y baño, con lo que se consigue que el acabado de toda la carpinteria lleve la misma decoración. Otro de los fabricados principales del grupo son los armarios modulares, para viviendas. hoteles. oficinas y centros oficiales, con puertas correderas, abatibles o plegables, en los mismos acabados que el resto de productos.

 

 

 

 Grupo Dayfor #inspiración #puertasdayfor #puertas #doors #wood #madera #puertasdeinterior #hoteles #reforma #interiorismo #diseño #arquitectura #mamparas #puertasignifugas #puertasacusticas #puertashoteles #puertasemplomadas #puertascortafuegos #puertasdeseguridad #edificios #proyectos


Puertas · Armarios · Cajoneras · Pilares ·  

El #interiorismo es un concepto muy amplio pero nosotros Dayfor,   lo percibimos como un estado de ilusión y garantía. Cada proyecto, un gran abanico de posibilidades, diferentes estilos, infinidad de elementos y acabados...
Personaliza tu proyecto con:
Puertas · Armarios · Cajoneras · Pilares · Mamparas · Puertas Resistentes al fuego · Emplomadas.



Puertas Dayfor:   Los acabados antibacterianos Dayfor poseen distintos principios activos de tipo germicida que garantizan la eliminación de más de  99%  de bacterias en la superficie tratada,  sin alterar el   aspecto final del  acabado.
De este modo, te seguimos garantizando la calidad de los acabados Dayfor, con especial atención en los aspectos sanitarios.


formas de mejorar el entorno que nos rodea creando espacios atractivos y agradables.  




Existen muchas formas de mejorar el entorno que nos rodea creando espacios atractivos y agradables. Ya sea con puertas acústicas para evitar ruido exterior, con sistemas de ventilación para evitar olores y humedad o con herrajes para mejorar la accesibilidad, en Dayfor, nos distinguimos por disponer de una amplia gama de productos técnicos que pueden personalizarse adaptándose a cualquier proyecto para sacar el máximo partido a cada estancia.

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:f64b4e01-b83d-4bb6-9877-c06fd5163431



Otro factor importante a tener en cuenta en los diseños es el usar los colores adecuados. Estos no sólo influyen en la percepción de las dimensiones del espacio, si no que, ade-más, están en sintonía con el estado de animo, descanso, energía y concentración del ser humano.

Así, combinándolo todo, los arquitectos e interioristas disponen en el catálogo de Dayfor de puertas, panelados, armarios y otros productos totalmente exclusivos, con atención al detalle y de cualquier tendencia artística listos para evitar cualquier barrera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.







Grupo Dayfor la adaptación ante el Covid-19.  

Buenos días.  :                    


  Desde Grupo Dayfor, os mostramos como nuestros productos se adaptan a los altos estándares higiénicos y antibacterianos necesarios para la adaptación ante el Covid-19. 



 





Esperamos que la información sea de su agrado y útil para acceder a nuevos proyectos.


www.dayfor.com


Puertas Dayfor  
PUERTAS DAYFOR PARA HOSPITALES
Puertas Dayfor Radiológicas para el área de rayos X, en laminado HPL
Puertas Dayfor Baños y zonas de consulta con cercos telescópicos de aluminio y puertas en compacto fenólico.
Armarios Tipo POSTDIMAM, con cerco de aluminio y puerta en compacto fenólico.
Protecciones de camillas.
Puertas Resistentes al fuego Dayfor para sectorización de incendios.
Todo ello armonizado con la nueva imagen dinámica y actual .







 





Oferta de Empleo Puertas Dayfor Director de Finanzas y fiscal  

Director superior de finanzas y fiscalidad


PUERTAS DAYFOR, S.L. Daimiel, Castilla-La Mancha, España

necesitamos los mejores candidatos, requisitos en el momento de la solicitud. :

Experiencia laboral mas de 1 año

nivel de estudios: Máster

Graduado en económicas, Empresariales ADE, Derecho,


Guardar perfil
Idioma :   Castellano  é  Ingles


Se busca persona encargada de realizar gestiones de finanzas, contabilidad, análisis financiero, análisis competitivo,

análisis legislativo, negociación de contratos, realización de impuestos, 





Interesados mandar curriculum a :  dayfor@dayfor.com


Incorporacion inmediata.





Feliz Navidad  
                                                                    Felices Fiestas  Grupo Dayfor