Dayfor 2023

Dayfor 2023: Un año de Celebración

En este 2023 concluye para Dayfor un año de celebración, debido al cumplimiento de nuestros primeros 50 años de actividad. Con el objetivo de ser referente en el sector y protagonista del desarrollo industrial de Daimiel, Dayfor fue fundada por Don Rafael Martín Serrano y Doña Consuelo Martín de la Sierra con un gran espíritu emprendedor e ilusión por crear un centro de trabajo en nuestra localidad.

Fabricar productos de calidad

Dirigido por los hermanos Gema, Consuelo, Inmaculada, Ana y José Rafael, en Dayfor continuamos trabajando en la evolución constante, con normativas cada vez más exigentes y buscando la adaptación a las exigencias del mercado. Nuestro objetivo es ofrecer un amplio abanico de posibilidades para cada familia de producto, y por supuesto, que todo esté ensayado, homologado y certificado por laboratorios acreditados por ENAC; como son Applus+, AFITI-LICOF o Tecnalia.

Por otro lado, no nos olvidamos del factor que gana cada vez más peso como lo es el diseño.“Esto nos obliga a conocer y manejar nuevos materiales, técnicas de mecanizado y acabados especiales, para ser capaces de dar al mercado lo que nos está solicitando, poniendo el foco en la resistencia al fuego y el aislamiento acústicoy poner, de esta manera, valor a los proyectos personalizados.

En Dayfor nos adaptamos a los proyectos y fabricamos una puerta a la carta. “Hacemos un producto ‘gourmet’; hay quien desea un jamón de bellota, y quienes se conforman con un jamón serrano. Nosotros no estamos en las obras en las que básicamente se va ‘a precio’. Nuestra política es ofrecer calidad y servicio, ante todo”. 

Además del mercado nacional, en la empresa estamos teniendo una gran progresión en mercados exteriores como por ejemplo Reino Unido, Portugal, Francia, norte de África y Latinoamérica.

Previous slide
Next slide

Repaso al 2023

El día 23 de junio se celebró el 50 Aniversario del Grupo Dayfor y desde la empresa queremos volver a agradecer enormemente a las casi 400 personas que asistieron a este acto tan especial para nosotros.

Después de esta celebración, seguimos trabajando en la evolución de la empresa. Realizamos un viaje a Camacol Colombia (Cámara Colombiana de la Construcción), para obtener consejos, nuevos conocimientos y apoyo en nuestro crecimiento en el mercado colombiano. 

Por otro lado, hemos seguido desafiando los límites de la resistencia y seguridad con un emocionante y satisfactorio ensayo en Applus+, lugar donde nuestras puertas se someten a pruebas rigurosas para demostrar su durabilidad en situaciones críticas. ¡Otro logro conseguido!

Y para terminar y poner el broche de oro, hemos sido galardonados con el Premio FECIR debido a nuestro compromiso con la sostenibilidad, reflejando de esta manera el esfuerzo, la dedicación y la calidad que caracteriza a nuestra empresa. Toda la madera y tableros que DAYFOR emplea en la fabricación de sus productos posee la certificación FSC de gestión forestal sostenible.

Conócenos

El año 2023 ha sido indudablemente un año para recordar para toda la familia de Dayfor.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores puertas para situaciones extremas. Llama al +34 926 850 647 para pedir información y comenzar tus grandes y futuros proyectos. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a dayfor@dayfor.com o encontrarnos en nuestra fábrica en Daimiel, Ciudad Real.