Los sinónimos de la palabra «puerta» son escasos. Y, sin embargo, pocos términos se prestan tanto a la expresión de sentimientos. Abrimos las puertas a la amistad, a la emoción… Las puertas abiertas proclaman el temperamento hospitalario, el afán de compartir. Y a su vez, las puertas preservan nuestros espacios sagrados. Las cerramos al egoísmo, a la invasión de nuestra intimidad… a cuanto profana nuestro bienestar.
Ponemos a disposición de nuestros clientes las más avanzadas técnicas de fabricación y manipulación de la madera, para conseguir un producto resistente, duradero y de calidad superior.
Grupo Dayfor si bien es y ha sido reconocido como uno de los fabricantes de puertas y armarios con más veteranía y prestigio del país, ofrece una amplia gama de productos y servicios para dar una solución personalizada a cada una de las partidas de carpintería de madera que constituyen un proyecto de edificación. Adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición un equipo humano y técnico con una dilatada experiencia en el sector de la madera.