Vivimos en un mundo caracterizado por la constante presencia del ruido, es por ello que valoramos mucho la tranquilidad y la privacidad. Por este mismo motivo, las puertas acústicas se han convertido en una increíble opción para tener un control del entorno acústico en cualquier espacio. Si estás interesado en tener un aislamiento acústico eficaz, y de conseguir un entorno de privacidad, quédate a leer este artículo sobre nuestras puertas acústicas.
Nuestros Productos
Diseñamos puertas acústicas para bloquear y reducir el ruido no deseado, creando una barrera física que evita la filtración del sonido entre diferentes espacios. De esta manera, conseguiremos ambientes más adecuados para el trabajo, el estudio o el descanso de cualquier persona.
Sin duda, nuestro acústico premium es la Puerta Acústica 47dB ya que es un block muy apropiado para lugares donde se realizan proyectos musicales. Cuenta con 75 mm de grosor, cantos verticales chapados, y los acabados y materiales son sostenibles.
Si necesitas solventar cualquier problema acústico, la Puerta Acústica 46dB es una opción muy apropiada. El grosor de la es de 75 mm y cabe la posibilidad de que la altura llegue hasta 2100mm. Este tipo de blocks también los tenemos disponibles en blindado para aumentar la seguridad de la estancia, o en enrasada por cuestiones decorativas.
En caso de estar buscando una puerta con alta resistencia al ruido, la opción más adecuada es la Puerta Acústica 42dB gracias a su atenuación de 42dB. Otra de las características de este tipo de puerta es que se puede instalar con herrajes ocultos.
Por último, la Puerta Acústica 40dB cuenta con una atenuación acústica de 40dB y un gran grosor de contenido, pudiendo elegir entre dos opciones: un block enrasado que requiera herrajes ocultos y gran altura o bien, un block con un cerco de acero.
Estos cuatro modelos son los mejores aislantes del ruido, no obstante, contamos con un amplio catálogo de productos si las necesidades de aislamiento son menores o bien, si las necesidades también están relacionadas con aguantar un posible incendio, como lo aguantarían los modelos de EI-30 y de EI-60.
Beneficios
Tener un control acústico cuenta con una gran serie de beneficios como por ejemplo:
- Reducción de la contaminación sonora generando una barrera para el sonido.
- Mejorar la privacidad: es el mejor escudo auditivo.
- Aumentar la concentración en espacios laborales o de estudio: el ruido puede causar distracción mientras se realiza un trabajo o se estudia. De esta manera, se reducirán las distracciones.
Además de ser imprescindibles en viviendas ubicadas en zonas ruidosas, también son necesarias en oficinas, espacios comerciales, salas de conciertos y en estudios de grabación.
En Fábrica Puertas Acústicas Dayfor, apostamos por la reducción del ruido y el aumento de la calidad de vida.
Fábrica Puertas Acústicas
Llama al +34 926 850 647 para pedir información acerca de las puertas acústicas y plantear este sistema en tus futuros proyectos. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a dayfor@dayfor.com.