En Dayfor tenemos una sección dedicada a las molduras y paneles que acompañan a puertas y armarios para conformar la decoración en madera. Son piezas sencillas, aunque pueden tener unas funciones técnicas específicas que dote de sentido al espacio.
Cercos y tapajuntas.
Para formar el marco de la hoja usamos como núcleo estándar el MDF, aunque este puede modificarse a MDF hidrófugo o ignífugo, pino finger o contrachapado. Todo ello recubierto en nuestros acabados laminados de HPL, CPL o melamina, chapas naturales o precompuestas barnizadas o tintadas y melamina lacada. Para puertas en chapa se puede elegir madera maciza y para laminados un cerco y tapajuntas de compacto fenólico.
Además, podemos añadir distintas propiedades como que sea extensible, postformado en forma de “L” o de doble “L”, con cantos rectos o postformados.
Zócalos y otras molduras decorativas.
Fabricamos molduras con distintas formas, entre las cuales, la más habitual son los zócalos. Sus acabados y núcleos pueden configurarse de la misma manera que los cercos y tapajuntas.
Encimeras.
Nuestras encimeras para cocinas o lavabos están fabricadas en compacto fenólico o en HPL. Las primeras, son ideales para ambientes húmedos por su resistencia al agua, su higiene y facilidad de limpieza. La configuración de HPL es más personalizable, en cuanto al núcleo, cantos y diseños.
Paneles.
Para recubrir paredes tenemos varios tipos de paneles. Las bases más habituales son de aglomerado o MDF (estándar, hidrófugo o ignífugo), con los cantos rectos o postformados. Todo ello recubierto en nuestros acabados laminados de HPL, CPL o melamina, chapas naturales o precompuestas barnizadas o tintadas y lacados.
Material sostenible. Nuestros materiales y acabados están disponibles con cadena de custodia FSC para una gestión forestal responsable.